El Portavoz de la Fuerza Demócrata Republicana confinado en su pueblo Guillermo Nguema Ela y haciendo uso de las redes sociales, denuncia el plan de asesinato que planea Alejandro Envoro quién en unas declaraciones de hace tres días, afirmó esté último que “Guillermo Nguema nos tiene cansados con sus denuncias de planes de asesinarle, él quien se cree que es, tenemos poder y dinero para matarlo si nos da la gana y no pasará nada”.

13482217901

Por su parte Guillermo Nguema Ela afirma que “en la Guinea Ecuatorial de hoy asesinar no supone ningún delito, porque el único “delito” en nuestro país es no comulgar con los ideales del PDGE. Yo le digo al señor Envoro que vivo con la conciencia clara de que soy mortal, pero él vive con la idea de que disfrutará eternamente con su poder y su dinero y con dicha prepotencia no puede pensar en la necesidad hablar con la gente para arreglar los problemas de convivencia entre todos. Dice que todos me han abandonado y yo le digo que no vive la realidad de Guinea Ecuatorial.”

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

5 Comentarios to: Alejandro Envoro ” tenemos poder y dinero para matarlo si nos da la gana y no pasará nada”

  1. Ondo Nkum

    marzo 27, 2015

    Ale NVORO,
    Yas has dicho a tu amo Obiang que estas construyendo un Pueblo en Madrid, ya que tanto que el odia a Espana, tenemos pruebas y documentos y los publicaremos aqui, el Burlado es Obiang, ya que todo lo bueno que ha hecho por el pais, no le sera reconocido por que escucha a Desertores como tu, el primer dia que esto se empeore no estaras y es por eso que construyes este pueblo en Madrid.

    Responder
  2. Anónimo

    marzo 26, 2015

    Es my lamentable y penoso que hasta la fecha la gente como Nvoro no han comprendido nada, van a pasar toda su vida con odio y maldad, no sabe que Dios le ha dado muchas oportunidades de cambiar y disculparse públicamente de sus matanzas, pero sigues igual. Algo si debes tener claro tú y tu PDG, así como su presidente que, tocar a Don Guillermo Nguema Ella, esto implica vuestro suicidio en todas las dimensiones y en todos los niveles, todo el pueblo de Guinea Ecuatorial os perseguirá con todas vuestras familias en cualquier parte del mundo y debes mirar su expediente personal a nivel del país y a nivel internacional, si tienes cabeza

    Responder
  3. marzo 26, 2015

    Si nuestros “padres” se comportan de esta forma, qué será de nosotros!! Se dice que “de tal palo, tal hastía” si los que sostienen la base de la juventud ecuatoguineana conviven de esta forma, evidentemente lo haríamos más que ellos.

    Responder
  4. Anónimo

    marzo 26, 2015

    Este tipo es una rata cobarde, no tiene huevos Si le pasa algo a Guillermo te Vamos a buscar en guinea o fuera de guinea. Pero te encontramos seguro no lo dudes..este animal cuando esta en guinea se siente un dios pero Ya fuera de guinea es un miedica

    Responder
  5. Anónimo

    marzo 26, 2015

    Desde luego, Ale Nvoro tiene la magia engra “Kong” ya ha matado a muchsima gente; solo tiene que saber que por falta de pruebas no se puede ir contra él, que mate al Sr. Guillermo y verá cómo los ciudadanos que seguimos los ideales democráticos iremos a por él, le tumbaremos inmediatamente, basta que coja la pistola y lo mate a la vista de la población, asesino y brujo eres Ale Nvoro, iremos a por tí, mate al amado D. Guillermo.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)