Fuentes de toda solvencia desde Londres confirma la visita cuasi-secreta del Ministro de Estado a la Presidencia de la República Encargado del Gabinete Civil de Guinea Ecuatorial Alejandro Evuna Owono Asangono, y brazo derecho del Presidente Obiang Nguema.

“Alejandro Evuna esta aquí para reunirse con algún grupo de personas de una determinada organización, así como estuvo en París de incógnito, alguien de la embajada nos lo ha confirmado pero no ha dado mas detalles” afirma la fuente en Londres. Es posible que el Ministro confirme ante la filtración de su estancia en Londres, podría alejar que esta ahí para visitar a su hija la Embajadora de Guinea Ecuatorial.

Hace una semana hemos tenido conocimiento de que desde París una determinada persona “nombre no filtrado” ha enviado unas cartas al Ministro Evuna, quien deberá trasladarlas al Presidente del Gobierno.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Alejandro Evuna Owono Asangono esta en Londres. Es cuasi-secreto

  1. angel

    mayo 3, 2014

    solo para pediros que cuando escribis un articulo que sabeis que el publico vera escribirlo con prudencia…hay muchas faltas y la noticia pierde ritmo

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)