El comité de Exilio de FDR ha recibo información confidencial de fuentes fiables del interior que el tirano Teodoro ObiaNg ha ordenado a sus Servicios Secreto eliminar físicamente al dirigente de FDR, Guillermo Nguema Elá, antes del inicio de la supuesta Mesa de Diálogo convocado para mediados de noviembre.

El Comité de Exilio de FDR alerta a la opinión pública nacional e internacional que el plan del régimen y de su tirano al convocar la Mesa de Diálogo es identifica y acabar con el último reducto de la oposición guineana, tanto del interior que del exilio. y advierte a los simpatizantes de FDR en el interior del país que se unan entorno a Guillermo Nguema Ela.

FDR advierte y llama a la unidad del conjunto de la sociedad guineana, de sus militante y simpatizantes a que tomen las medidas necesarias y se unan en torno a Guillermo para evitar el plan conspirador del régimen.

Mañana ampliaremos la información con más datos.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)