Portada » Alfonso Nsue Mokuy » La policía Malabeña participa en un linchamiento popular y casi le cortan el PENE al «ladrón»

La policía Malabeña participa en un linchamiento popular y casi le cortan el PENE al «ladrón»

La policía Malabeña participa en un linchamiento popular y casi le cortan el PENE al «ladrón»

Los ciudadanos de Guinea Ecuatorial somos unos cobardes. Eso es lo que somos, unos malditos cobardes. Este joven Guineano se le acusa de haber roba un billete de 1000 francos. ¿Qué hacen los ciudadanos en este caso? Pues le detienen y le someten a un juicio popular.

Hay quienes roban contenedores llenos de dinero, miembros del Gobierno que tienen en sus residencias privadas sacos de dinero, que dicen algunas voces se estarían gastando por la humedad, militares, miembros del régimen que realizan crímenes rituales para enriquecerse, destrozan familias, expolian al pueblo y no pasa nada, es decir, el pueblo no toma la justicia por propia mano. Da pena.

Este vídeo puede dañar la sensibilidad de cualquier persona, persona que ama la vida del prójimo, pero seguramente Alfonso Nsue Mokuy Vicepresidente Segundo Encargado de Derechos Humanos dirá que en Guinea reina la paz y la armonía.

Hay que localizar al chico que graba este vídeo porque es el mismo que sostiene el palo con el que golpea en repetidas ocasiones el miembro viril de este pobre muchachoEn todo caso nadie se merece este trato aunque los mismos miembros del régimen. Lo más triste de este acontecimiento es la pasividad del Policía que sostiene al «delincuente», permitiendo que la población le linche en repetidas ocasiones. 

Yo aveces me pregunto si TODO VALE para obtener resultados finales según lo que se busque. En el caso aquí que nos tiene, me centraría en lo que dice la Señora: Opina Ramón Esono Ebale

«…DEJA DE ROBAR, DEJA DE ROBAR, VAS A MORIR…»


Significa que mientras se siga VENDIENDO que al ladrón se le puede hacer todo lo que a uno, o más (ejemplo palpable), les de la gana. Desde maltratarlo físicamente, hasta incluso ahora OBSESIONARNOS con el smarth, con filmarle el pene. Se busca con todo ello que el «LADRÓN» sea visto como todo, lo inhumano, menos como HUMANO.

Lo grave de toda la escena, es que se desarrolla en PÚBLICO. Se escuchan las voces de niños, niñas, gente joven que no solo ya está siendo partícipe de un LINCHAMIENTO en toda regla. Si no también acaba por PENSAR, viven PENSANDO, que ESAS SON LAS FORMAS Y MANERAS de tratar a un ladrón. ¿Por qué? Pues porque se LES ENSEÑA QUE UN LADRÓN es un criminal que te puede matar a ti si le pillas…Sentencia Nse Ramon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor