Vídeo: Alfonso Nsue Mokuy «reconozco que en Guinea Ecuatorial se tortura brutalmente»

Vídeo: Alfonso Nsue Mokuy "reconozco que en Guinea Ecuatorial se tortura brutalmente"

Todo el equipo de Diario Rombe quiere ante todo pedir disculpas a sus lectores por publicar y compartir con ustedes este vídeo que refleja el poco respeto que tiene nuestro Gobierno al ser humano. «Somos unos podres mentales» afirma Obiang.

Dónde queda el limite entre el ser humano y el animal en Guinea Ecuatorial. La pena que nos da es que muchos jóvenes dentro y fuera de Guinea Ecuatorial aplaudirán este acto porque afirman sin miedo a equivocarse que «son nuestras costumbres y hay que respetarlas». Le están torturando porque según el Teniente, «ha faltado a un Sacerdote de nombre Juan»

Hemos vuelto a la edad de piedra e incluso presume Obiang Nguema que Guinea Ecuatorial «ya esta a la altura de otros países por eso nos envidian» Y luego viene Alfonso Nsue Mokuy pregonando que no hay tortura en Guinea Ecuatorial. ¿También es culpa de España, de los enemigos externos que quieren desestabilizar la paz reinante?. Seguramente dirán «Diario Rombe está manipulando y denigrando al Presidente Obiang, su familia y su Gobierno»

Este vídeo es reciente de hace unos días, y se lo queremos dedicar al Tercer Viceprimer Ministro del Gobierno, Encargado de Derechos Humanos, Alfonso Nsue Mokuy quien afirma en repetidas ocasiones que en Guinea Ecuatorial se respeta los derechos humanos. ¿Sinceramente algún miembro del Gobierno y familia de Obiang puede aguantar 25 porrazos?

El pueblo lo tiene claro, y cualquier persona que cuestione los ideales del PDGE será brutalmente torturado. En esta ocasión el mismo Teniente haciendo uso de su Smarphone, ha grabado el momento en el que ordenaba la tortura militar.

La tortura «es una práctica aceptada» en Guinea Ecuatorial, a pesar de que esté prohibida por la Constitución. Jerónimo Osa Osa Ecoro acusa a CPDS en febrero de 2015 de «inventar la información falsa publicada por Amnistía Internacional»

Todos los años está banda de asesinos, torturadores comunican a la comunidad internacional que «están realizando seminarios para la prohibición de la tortura». Hombres y mujeres torturados por la voluntad y el poder factico sacerdotes como Matogo, Juan Nsue Ndjang o el Vicario de Bata. El Régimen de Malabo presume de haber superado el «ensayo democrático» pero seguimos gobernados por una tiranía de las más férreas que existente.