Fuentes fidedignas confirman que el Ministro de Agricultura y Bosque, miembro de la Cámara de Diputados Alfredo Mitogo Mitogo Ada, actual líder de la quinta facción de Unión Popular reconocido por el Gobierno de Obiang Nguema está buscando apoyos en su pueblo natal, para las próximas elecciones presidenciales que se avecinan.

Los señores Miguel MBA, alias Miguelin tío materno de Alfredo y viven juntos en Ngolo, un conocido vendedor de coches de segunda mano y Presidente del Consejo de poblado de Mbee Bilon y militante de PDGE acompañado de Gaspar ESONO Secretario General del partido Alianza Democrática Progresista ADP, para que organizaran el MITIN POLÍTICO que Alfredo Mitogo mantuvo con los seis Consejos de Poblados del
Distrito de Micomeseng el domingo día 15 del mes de diciembre del pasado año 2013, en donde durante su intervención critico duramente al PDGE.

Alfredo Mitogo Mitogo Ada, podría ser el próximo líder político de Guinea Ecuatorial que forma parte del Gobierno de Obiang Nguema en luchar con todas sus energías para liderar una campaña feroz y gobernar el país. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)