POR FIN ALFREDO MITOGO MITOGO ADA, MINISTRO DE AGRICULTURA Y BOSQUES Y PRESIDENTE NACIONAL DEL PARTIDO POLÍTICO UNIÓN POPULAR ( U.P ) DIVULGA EL SECRETO QUE ERA SECRETO HASTA AHORA.

Cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo. No sea que te chamusques a ti mismo – Manuel Fraga Iribarne.

En la reunión del supuesto CONSEJO POLÍTICO  que el día 14 de los corrientes se celebró  en la sede Regional del partido políticoUnión Popular (U.P), los militantes y simpatizantes de esta formación política, asistentes a esta reunión del segundo órgano del partido, tuvieron la suerte de escuchar las versiones hechas por el supuesto presidente de esta institución político en confirmar que efectivamente la operación del GOLPE INSTITUCIONAL  que  asestaron a este partido político, efectivamente en la misma  operación estaba implicada la pareja Presidencial a cargo de TOMAS MECHEBA FERNANDES GALILEA ex Ministro de SANIDAD Y BIEN ESTAR SOCIAL Y ACTUAL MINISTRO DE SIDA; En la cual, recibieron diez millones de francos Cefas de adelanto para leer un manifiesto en la sala de conferencias de Ngolo Bata que versaba sobre apoyo de U.P a las Reformas Constitucionales; volvieron a recibir otros diez millones de francos cefas como segunda paga después de leer el mismo manifiesto en el Estadio Polideportivo de Malabo tras una audiencia que les  fue concedida por  el Jefe de Estado en Bata.

1450054_10151752490345738_520709144_n

Alfredo Mitogo Mitogo Ada continuó con sus arrogantes declaraciones en el sentido de que después de la magnífica operación, ya ha ganado la máxima confianza del jefe de Estado, por eso en tan poco tiempo le han confiado las responsabilidades  como SECRETARIO DE ESTADO, DIPUTADO Y ACTUALMENTE MINISTRO DE AGRICULTURA Y BOSQUES y que  dispone de seis militares bien armados designados por el VICEPRIMER MINISTRO DON CLEMENTE ENGONGA NGUEMA ONGUENE.

  También hizo alusión de las misiones secretas que le está encomendando el jefe de Estado en el extranjero como su reciente viaje a COSTA DE MARFIL, ESTADOS UNIDOS Y RUSIA respectivamente; desviando así el sentido de un CONSEJO POLÍTICO; continuó explicando de las grandes gestiones que ha hecho en el Gobierno en tan poco tiempo tal como la compra de vehículos y subida de salarios a los Honorables  Diputados.Concluyó diciendo que desde la historia política de Guinea, no ha habido un Ministro de AGRICULTURA Y BOSQUE capaz de hacer notables gestiones; en conclusión Alfredo Mitogo es Presidente de UNION POPULAR ( U.P ) por designación personal de la PRIMERA DAMA DE LA NACIÓN CONSTANCIA MANGUE DE OBIANG y quien quiere volver a serlo tiene que pasar por ella.

1450101_10151752490375738_941113284_n

Ante estas declaraciones fuera de sentido de los temas a tratar en el CONSEJO POLÍTICO DESCONCERTADO por lo cual no se ha podido levantar NINGÚN ACTA SOBRE LOS TEMAS TRATADOS;  un militante profundamente preocupado y enfurecido llamó la atención a Alfredo Mitogo manifestando que no era el FORO ADECUADO para hacer estas declaraciones a las que están implicadas directamente la pareja Presidencial.

Con todas estas verdades, el pueblo de Guinea Ecuatorial en general y en particular los militantes y simpatizantes de UNIÓN POPULAR (U.P) PIDEN A LA PAREJA PRESIDENCIAL  que DEJEN EN PAZ A ESTE SUFRIDO PARTIDO Y PIDAN PERDÓN AL PUEBLO. El pueblo de Guinea Ecuatorial ya necesita estructuras Democráticas fuertes y consistentes.

POR LA PAZ Y LA JUSTICIA EN GUINEA ECUATORIAL

NOTA: Radio Macuto no hace público el nombre del autor de esta publicación, por los motivos que todos vosotros pueden imaginar.

Fuente: Radio Macuto

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)