Diario Rombe quiere comunicar a sus fieles lectores y a la poblacion en general que algo está sucediendo en Bata y que no se ha hecho público por la gravedad de la situación. Uno de nuestros corresponsales dentro del Ministerio de la Defensa y Seguridad Nacional nos a soplado que hay policías detenidos en Bata por extorsión y robo a mano armada y uniformados. Un tal Chicote hermano de Tito Gariga es uno de los detenidos.

Tras averiguar el caso junto a la Asociation franceguineeequatoriale.org, efectivamente está sucediendo algo bastante grande en la ciudad de Bata, y que podria estar implicado Carmelo Ovono Obiang, alias “Didi” hijo de Obiang Nguema Director Adjunto de la Seguridad Nacional, quien podría ser acusado de ser el principal protagonista y autor de entregar armas y municiones a los delincuentes para que estos últimos intimiden a la población.

Parece que  asaltaron una residencia de Chinos, y se dejaron una pistola en la casa, la cual, los chinos llevaron cabreados a la comisaria, para que les digan a quien pertenece esta pistola, ya que son nuevas de Israel. Y hasta ahora el gobierno seguía sin querer soltar prenda. Robaron 1.500.000€. Los chinos están acostumbrados a no guardar dinero en los Bancos no tienen cultura financiera, ya que proceden del bloque comunista igual que los rusos no utilizan los bancos.

El General Cayo Ondo Mba Angue recientemente nombrado Director de la Seguridad Nacional, es el que encabeza las detenciones de algunos guardias de la seguridad de Obiang Nguema.

Hay que seguir atentos….la noticia esta por confirmar, pero les hacemos un adelanto de lo que esta sucediendo actualmente en Bata.

Nota: Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es una fuente de información, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole para ayudar a los corresponsales, les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega.

Dejar un comentario

  • (not be published)