La Editorial Diario Rombe reproduce integramente el artículo publicado por Severo Moto Nsa Presidente de la Facción PP (De Fuenlabrada) que se ha unido con la Facción CORED-Emily Nchama, por ser un huérfano político y un cadáver político totalmente. Recordamos que esté artículo demuestra claramente que estamos ante una persona que empieza a padecer la enfermedad esquizofrenica y que debería verle un psicólogo. Lean ustedes como escribe un periodista de los años 60 y un supuesto presidente del exilio de no se sabe que cosa, jamás alguien puede demostrar que haya trabajado ni siquiera de repartidor de publicidad durante sus largos años en el exilio. Posiblemente Severo Moto Nsa esté padeciendo también de la enfermedad del Alzheimer que le impide recordar cómo se escribe el nombre del Director de Diario Rombe. Le recomendamos que dedique lo queda de tiempo a escribir TEDEOS, porque para ser periodista y político ya estas CADUCADO. 
Sin título
Por Severo-Matáis MOTO NSA (Periodista)

Escondido como mugriento Diógenes entre las sabanas-sudario del diario del nieto del públicamente ahorcado asesino Mokache, el OBSERVADOR, asoma, muy de vez en cuando, su macilento cuerpo para mendigar publicidad a base de arremeter contra Severo Matías Moto Nsa, Presidente del Gobierno en el Exilio del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial. (Esperemos que las frases fuertes dirigidas a un “unidentified flying object” no molesten a nadie…)

Delfín Mokache director y editor del “diario” de referencia, ha jurado y perjurado que el OBSERVADOR anti-Severo Moto, no es Don Donato Ndongo Bidyogo, ilustre periodista, escritor e historiador (de la Complutense de Madrid). Tampoco Delfín Mokache Masoko admite que el OBSERVADOR anti-Severo Moto, sea Don Adolfo Fernández Marugán. Es más, Delfín Mokache, Abogado por la Universidad de (aún no se sabe dónde…) se abroga el derecho de esconder el nombre del autor de las embestidas y alfilerazos que su principal colaborador, el OBSEVADOR, asesta contra la imagen y persona de Severo Matías Moto Nsa. Se hace así, Mokache (nieto del gran depredador “Mokache”) directamente responsable de lo que publica.

No se sabe, por tanto, quien es el OBSERVADOR de Rombe. Algo así como un objeto volante no identificado, que se esconde bajo las alas del Diario de Delfín Mokache Mosoko. Se colige por lo tanto que, responsable de lo que escribe y dice EL OBSERVADOR, es, evidentemente, el diario Rombe y Mokache.

NO CONTESTAR (¡ME NIEGAN EL DERECHO DE RÉPLICA…!)

Y me dicen: ¡¡¡No contestes!!! ¡¡¡No digas nada!!! Como si cualquier día, el veneno (“MAKUKU”) de Delfín Mokache fuera a caer sobre mí, causándome (como en aquellos tiempos de su abuelo) la muerte instantánea (por brujería) Y yo que me conozco los efectos de eso de escribir mentiras y falsedades en un diario… (He llevado a los tribunales a Adolfo Fernández Marugán y a una saga de malhechores que se propusieron “matarme” políticamente (1995) Tengo igualmente abierto el camino de la justicia a un tema de falsificación de documentos y utilización de mi firma… Sé y conozco el efecto letal que produce la MENTIRA; a la vez que conozco lo fácil que cuela la mentira en una sociedad vacía de moral y de convicciones profundas… como alguna que conozco…

El Diario Rombe (plataforma abierta al “OBSERVADOR” para vilipendiar a Severo Moto) no ignora ese efecto. Y se ofrece a quien, como lo hiciera en su día su abuelo, está dispuesto a matar, como sea… desgastando la imagen de Severo Moto.

Por ceñirnos a la última excrecencia soltada por el OBSERVADOR de Diario Rombe contra Severo Moto Nsa, responderemos a eso que llama el OBSERVADOR: “Juego del gato y el ratón”Captura de pantalla 2014-04-05 a la(s) 21.25.21

Arremetiendo contra la CORED, no duda el OBSERVADOR en meter a Severo Moto en el juego iniciando con esta parrafada: “…Toda esta lucha en la CORED tiene lugar en un momento en que Severo Moto estaba huérfano político, sin la tutoría del Partido Popular español, de su Gobierno ni de José María Aznar López, como antaño, ni siquiera sin ningún otro aliado ecuatoguineano, y con su partido, el Partido del Progreso, dividido en dos…”

Tanto Donato Ndongo, como Adolfo Fernández Marugán, utilizan la plataforma de Diario Rombe del imputado Delfín Mokache como libre “ágora” para airear dos nombres básicos: Severo Moto, Presidente del Partido del Progreso y José María Aznar, Presidente Honorífico del Partido Popular y ex Presidente del Gobierno español.

En algunas otras ocasiones he pretendido pedir al OBSERVADOR y al Diario Rombe que desligaran a mi gran amigo, Don José María Aznar López (Orgullo mío, envidia de otros…) de la guerra que tienen planteada contra mí. No lo consigo. Cuanto más se lo pido, más le mezclan a Don José María Aznar, al Partido del Popular y a su Gobierno con mi “tragedia” política… Diario Rombe y sus OBSERVADORES” deben tener un especial blindaje contra la Justicia para hacer lo que hacen conmigo y con José maría Aznar. Yo, desde luego, nunca renegaré de la amistad con tan prominente personalidad española, que con tanta elegancia y respeto ayudó al amigo, Partido del Progreso sin ponerle condiciones ni sobornos económicos (como sucede con otros) Y de la misma manera que libremente se acercó con su Partido Popular en apoyo de Partido del Progreso (que tanto molestó y fastidió a los rivales) tiene la misma libertad de creer innecesario dicho apoyo…(como se regodea EL OBSERVADOR) El Gobierno en el Exilio del Partido del Progreso siguen su ritmo libres de ataduras de corrupción y dinero sucio, tantas veces rechazado de aquí y de ahí…

En ese batiburrillo mental y cabreo irredento en el que se mueve EL OBSERVADOR del Diario Rombe contra Severo Moto, no dudan en tejer un rosario de mentiras, falsedades e inexactitudes, que como siempre: Si respondes, es que “no aguantas la crítica” y, además, “eres igual que Obiang Nguema”. Y si pasas y no respondes, es que reconoces las mentiras y falsedades, o “desprecias a los demás…”

ELEGIR FRANCIA COMO ESCENARIO… ¡¡Vieja pelusa!! “Os habéis entregado a Francia…”!!, nos vienen repitiendo cada vez que pasan de nosotros, nos dejan abandonados y pretenden justificarse… (Un Ministro de Asuntos Exteriores español hizo entrega de Guinea Ecuatorial a  un Ministro de Exteriores de Francia, en la Granja de Segovia. No había ningún guineano, señor OBSERVADOR de Diario Combi…)

FRANCIA: ¿GENDARME DELÁAFRICA SENTRAL OCCIDENTAL? Pues, sí, OBSERVADOR de Diario Rombo. Léete la historia de AFRICOM… Y la gran prueba de que Francia tiene la gendarmería de la seguridad de la zona del África Central es palpable en su decisiva actuación protagonista en los conflictos que aquejan dicha zona, y el seguidismo o complementariedad con que actúan otros países… (No quisiera entrar en terreno escabroso, con el mismo infantilismo, puerilidad y temeridad irresponsable con que el OBSEVADOR toca esos delicados temas, inmerso en el eterno “ni comer, ni dejar comer”)

¿INTERESES FRANCESES EN LA ZONA…? .- Y quién no, OBSERVADOR de Diario Rombe? ¿Y quién no tiene o se mueve por intereses, dónde? Ni siquiera después de la entrega de Guinea Ecuatorial a Francia, en la Granja de Segovia, nadie ha perdido o abandonado sus intereses de nadie. (El pueblo guineano, sí. Y desde siempre.

CONTACTOS Y ACTIVIDAD CORED-PP.- Los contactos y actividades de la CORED con el Partido del Progreso comenzaron en MADRID; con una Conferencia de Prensa, en un hotel de Madrid y una concentración ante el Ministerio de Asuntos Exteriores español. (Repercusión: “0”) Luego irrumpimos en la gran plaza de Brandemburgo, de Berlín, Alemania (Repercusión: rumorología preocupada…) Finalmente, aterrizamos en Francia (Resultado: Manos a la cabeza, diarrea, cabreo, enfado y maldiciones del OBSERVADOR del Diario Rimbes). Algo debe tener Francia cuando cabrea tanto a los OBSERVADORES del diario de Mokache Macoso que tanto acosa a Severo Moto Nsa y a CORED.

ASISTENTES A LA CONFERENCIA DE PARIS.- Babea el OBSERVADOR de Diario Rombo: “Severo Moto no se ha contentado con esta alianza para dar sepultura definitiva a la CORED-Raimundo en términos políticos, sino también parece haber conseguido arrastrar a París a FDR (Fuerza Demócrata Republicana) y a UP (Unión Popular) o, al menos, sus siglas, para participar (o figurar) en la última reunión allí celebrada. La asistencia de FDR y de UP a la misma no ha sido confirmada por ninguna de las dos formaciones políticas hasta la fecha. No obstante, la CORED-Emily señala como firmantes de la ‘Declaración Conjunta de París’ en representación de FDR (a la que llama ‘Frente’ y no Fuerza) y de UP, en el contexto de dicha reunión, a D. Fulgencio Engaga y a D. Francisco Micha Obama, respectivamente.

“Que Severo Moto Nsa “arrastró” a quién? Ojalá a esa afirmación mentirosa y falsa respondiera quien los invitó a ellos y a mí a la gran Conferencia de Francia, que tato revienta las tripas del OBSERVADOR y su calenturienta cuna y madriguera… Rombe.

¿”EL OBSERRVADOR”, ALIAS, ONDO CRIS 2?.-Lea, quien quiera y pueda, el texto de lo que llamo “excrecencia”, titulada “Juego del gato y el ratón”, soltada por EL OBSERVADOR en esa letrina llamada Diario Rombe, anti-Severo Moto Nsa, Y después de leerlo, díganme si no se parece al burdo e imaginario relato de Crisantos Ondo Obam Cris, acusando a Andrés Esono Ondo de haberse paseado con un enfermo de EBOLA por países de África de acá para allá, con la intención de ir a contagiar de EBOLA, y matar a todo el pueblo guineano. Un absurdo tan evidente lleva por la calle de la amargura al líder de la CPDS (Obiang Nguema ha confesado a un íntimo confidente… que ha organizado ese burdo montaje para castigar a los que se opusieron a la llamada CAN-EBOLA…)

INDOCUENTADO, SIN PAPALES, IMPUTADO.- El director y editor de Diario Rombe, Ilustrísimo señor abogado Don Delfín Mokache Macoso, debería cuidar sus conocimientos sobre las leyes. Cualquier día, sin necesidad de ser llamado por teléfono, sin posibilidad de regatear al policía que -dice- le cita, podría recibir la citación oficial de un Juez que empezaría por pedirle la documentación personal, actualizada; para luego pedirle explicación y la razón  por la que el “Diario Rombe” se ha constituido en el oscuro y turbio “bidón” donde se esconde y se asoma de vez en cuando, un extraño y anónimo “Diógenes” de apodo EL OBSERVADOR. A lo mejor no le quedaría más remedio que decir (traicionando a su protegido…) el verdadero nombre del ilustre “OBSERVADOR”

NACE UN NUEVO LÁTIGO CONTRA LA OPOSICION GUINEANA.- Ese nuevo látigo que acaba de aparecer en las redes sociales guineanas, llamado GUINEA24 HORAS, (que, por cierto, acaba de publicar una carta enviada desde el apartado de correos, número 79 de Esparraguerra/ 08292 Barcelona, donde parece que se mueve la Comisión Ejecutiva Provisional del PPG-DN) con firma de Severo Moto Nsa y sello del Partido del Progreso, dirigida a Don Raimundo Ela Nzang !!!) parece que aporrea tanto a uno como a otro, sin discriminación.  Así es como hemos podido conocer que el Abogado, hijo de Avelino Mokache; nieto (genes incluidos) del gran Mocache (asesino compulsivo,  colgado públicamente en el campo de futbol de Bata) ha sido metido en la cárcel, durante 9 horas en Paterna (Valencia)

Esto no ha hecho más que empezar. ¡¡¡Esto se anima…!!! Es decir, me voy a meter a contestar mentiras (¡Son tantas…!) Las verdades (malas, buenas, o medio pensionistas) que digan de mí y del Gobierno en el Exilio del Partido del Progreso, las dejaré correr solas o las aceptaré para seguir en la línea buena o corregir la mala. Pero las MENTIRAS no se merecen el más mínimo respeto de quien esto suscribe.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

12 Comentarios to: Alguién que aspira presidir un país escribe este panfleto: LEAN USTEDES

  1. Republico

    mayo 20, 2015

    Hay alguien borrando las noticias en esta pagina, parece que el director no esta en funciones. Las noticias estas que vemos son viejas, las noticia sobre las mujeres que no pagaron en el hospital y otros están desaparecidos. Porque?

    Repúblico
    Libertad constituyente

    Responder
  2. Manuel Linsin Mata

    mayo 20, 2015

    Sr Cevero Moto Nsa, yo ” Manuel Linsin Mata en calidad de lìder de nuestra generaciòn de Guinea Equatorial” conciderò que tù estàs loco, digo loco, porque, por tù ambiciòn tù de querer acceder al poder supremo de nuestro paìs; preparastes ùn golpe de Estado con los Extranjeros, queriendo tomar a nuestra Guinea Equatorial por (réen) de tù ambiciòn personal, y en particular introducir alos <<mercenaiòs sud-Africanos en Guinea , y destruir ami Isla, Malabo la Isla prometida que los Bubis sob los dueños, y lo compartimos pacifixcamente con el resto de las Ètnias que componen la Guinea Equatorial. Le digo alto y fuerte que jamàs te perdonaremos , los de nuestra generaciòn. Si de verdad tenias buena intenciòn por que no formastes una (Cualiciòn con los demàs partidos de la opcisiòn, y precentar con ùn solo candidato alas elecciones presidenciales). segùn mi éxperiencia politìca, tù no tienes ningùn programa ni proyecto politico, solamente tù ambiciiòn es lo que siega.

    Responder
  3. DIARIO ANTILOPE

    mayo 19, 2015

    NO VEO NADA EXTRAÑO EN ESTE ARTICULO DEDICADO AL MEDIO Y SU DIRECTOR? QUE SE POSTULA SER LA PRENSA Nº 1 EN GUINEA ECUATORIAL… UNA DE LAS VENTAJAS DEL ESCRITOR DE LOS 60 ES LA EXPERIENCIA DE LO VIVIDO, Y QUE PUEDE CONTAR Y RECORDAR LE A UN PIPIOLO DEL 2015, COSAS QUE NO QUIERE QUE LA JENTE SEPA. VAYA, AMIGO, NUNCA CONTASTE DE QUE TU ABUELO FUE COLGADO EN UNA PLAZA PÚBLICAMENTE, POR BRUUUJO, Y ASESINO… SI FUERAS MAS SANO EN TUS PUBLICACIONES, ESTO NO TE SUCEDERÍA. SALUDOS.

    Responder
  4. guineano

    mayo 18, 2015

    Al Sr. Moto:

    En 30 años a usted no se le ha ocurrido aplicar en el PP la alternancia que quiere que haya en Guinea Ecuatorial. ¿Cuando tiene planeado celebrar el proximo (en realidad primer) congreso del PP para elegir libremente a sus nuevos lideres?

    Desde que es presidente del gobierno en el exilio, ¿nunca se ha planteado convocar elecciones en el exilio para medir su grado de aceptacion dentro del gremio de seguidores del PP en España o del exilio en general?

    ¿Se da cuenta de que con el paso del tiempo su programa politico (si es que aun lo tiene) se ha limitado a autoadularse?

    Desde su blog particular “el confidencial de Guinea Ecuatorial” no parece haber mucha diferencia entre sus formas y las del Teniente Coronel de pacotilla Gabriel Nze Obiang. Por favor, lea detenidamente los bulos de la candidatura independiente y se dara cuenta de que comparten el mismo fondo: la autoadulacion. ¿sera esa la razon por la que se asociaron en su dia cuando Ud. le nombro responsable militar a Gabriel?

    ¿Cuantas veces hace falta fracasar para reconocer que ha llegado el momento de dejar de intentar?

    Ud. esta convencido de que solo Ud. puede y debe llevar a Guinea a la democratizacion. Los mas de 30 años de existencia del PP nos demuestran que Ud. de democracia no entiende mucho.

    ¿Donde esta la nueva generacion de dirigentes del PP que tienen que rejuvenecer el partido para introducir nuevas ideas que se ajusten a las exigencias de la actualidad?

    Responder
  5. Nsi Mba

    mayo 17, 2015

    Creo que no hace falta leer lo que escriben Diogenes, ni el Observador para oler el tufo que expela el cadáver político del líder de la facción política de PPGE de Fuenlabarada, Severo Moto Nsa. Mito.- cosa inventada por alguien, que intenta hacerla pasar por verdad, o cosa que no existe más que en la fantasía de alguien. Sobre el asesinato y el ahorcamiento del Abuelo de Delfín Mocache, fue la primera victima de la eterna injusticia que reina en Guinea Ecuatorial desde el día de la Independencia. Como ha escrito un lector sin juicio alguno. Y se han creado mitos y creencias sobre que si el abuelo Mocache se convertía en un tigre volador, en devora hombres, que si mikuku. Lo más penoso es que estos relatos medievales abundantes en las creencias de las diferentes culturas africanas, como Kong, Mamiwata, Ebayega…ect, los estén difundiendo personajes que se supone llevan largo tiempo residiendo en Europa y se cree que estarían en posiciones algunos títulos de estudios superiores…o simplemente hayan podido leer sobre los falsos mitos y creencias que en la Europa de los siglos XVI y XVII hicieron furor en las matanzas de las brujas por sus diabólicos pactos; y para defenderse de sus supuestos poder torturaron y quemaron a millares de infortunadas. Las matanzas acaecida en nuestro país injustamente no solo llevarían por delante al pobre Abuelo Mocache, sino era el preludio de lo que continuaría con el exterminio de miles de compatriotas que muchos a día de hoy no solo no saben donde están enterados sus familiares, sino muchos conviven con sus verdugos sin siquiera saber que estos fueron los que llevarían a la tumba a sus padres, abuelos, tíos, madres, hermanas, hermanos, primos y demás familiares…Las creencias.- Las creencias son convicciones firmes sobre la naturaleza última de la realidad, tanto en sus aspectos generales como en los particulares, cuya verdad o falsedad no tiene por qué ser empíricamente comprobable. Para los Africanos como en el caso del Severo Moto, diremos que las creencias y mitos implican siempre una fe, o sea, la interiorización de valores, nociones e imágenes sobre la naturaleza del universo. Esto significa que las creencias son poseídas sin examen racional y que son sentidas emocionalmente, aquí incluimos fenómenos aparentemente tan diversos como son el prejuicio social, la magia, la ideología, la tribu…etc. En todos estos casos, individuo, grupo o colectividad creen, es decir, saben ( o consideran que saben) sin deliberación: sus nociones han sido interiorizadas y esta suele tener lugar por herencia cultural. Lo cierto es que cuando un hombre o un individuo posee una fe, en realidad es ella quien lo posee a él. Los hombres son poseídas por sus propias creencias y no interesa saber si el contenido de una creencia es verdadero o falso. Aquí don Severo Moto cree sin ninguna deliberación que el Abuelo Mocache fue un brujo, se convertía en un tigre volador, devoraba a los hombres y que practicaba mikuku,y por lo tanto merecía ser ahorcado injustamente como solo saben hacer los pueblos medievales…Bueno viniendo de don Severo Moto, tampoco se podría esperar mucho, ya que lo único que se le ha podido escuchar a este político que dice ser el futuro del país durante largo tiempo es que “OBIANG QUIERE MATARME PARA COMER MIS HUEVOS EN PEPESUP”, con semejante ideología, uno ya puede ir concluyendo si tenemos un cadáver político con tufo, o realmente hubo un como debe ser un político.

    Responder
  6. Severo Moto Nsa

    mayo 16, 2015

    Me veo obligado a pedir perdón a Don Delfín Mokcahe. Algo parecido a lo que pasa con los que se cansan de la tragedia del exilio y la oposición y vuelven a Guinea a pedir perdón a Obiang Nguema. ¡Ese nuestro mundo donde el ofendido está obligado a pedirle perdón al ofensor… Le pido perdón a Don Delfin Mocache por haber respondido a sus numerosas e imparables ofensas. Puede ser que me merezca tanta afrenta, incluso aun cuando no es cierto ni posible que yo vaya a ser nadie en Guinea Ecuatorial… Y pido perdón a Delfín Mockache, a su diario rombe y a su OBSERVADOR. Y es que cuanto más se meten y malmeten conmigo, más me dicen y gritan los míos que no conteste. El Señor Mokache, su diario y su OBSERVADOR son la necesaria prueba de fuego para demostrar que puedo dirigir Guinea Ecuatorial… Pido perdón, por las veces que he respondido a sus invectivas. A ellos, y a todos los que se han ofendido por mis respuestas. ¡¡¡PERDON!!!.

    Responder
  7. armengol

    mayo 16, 2015

    No es un panfleto nosotros los que estudiamos la comunicvacion o lo que se llama informatica hoy esta prohibido la difamacion lo que TÚ haces en tus articulos cuando te refieres un articulo que tiene relcion con PP de Moto si es verdad que combates con la dictadura no tienes que publicar articulos con este indole en nuestra sociedad No tenemos personajes iguales como Moto es una falta de respeto lo que el ha hecho es lo que los fang decimos “SI UN ENFERMO MENTAL TE ENCUENTRA LAVANDOSE EN EL RIO DESNUDO Y TE LLEVA LAS PERTENENCIAS EL QUE SE DUCHA SEGUIRA PERSIGUIENDO AL ENFERMO MENTAL LOS QUE VERAN A ESTOS DOS DIRAN QUE HAY DOS ENFERMOS MENTALES CORRIENDOSE DESNUDOS” severo merece respeto en nuestra sociedad es cierto que hay libertad de exprecion pero con respeto las redes sociales son oceanos de los locos mira cuanto tiempo lleva en el exilio ha pasado toda su vida con una pronunciacion que nadie entiende “DEMOCRACIA” el tambien puede ir a guinea y cobrar los millones que se cobra alli pero resoste espero que endiandas

    Responder
  8. Joaquin Mbomio Bacheng

    mayo 16, 2015

    Aqui primero quiero expresar mis profundos pesames a la familia Mokache, y, decirles que Mokache fue la primera victima de la eterna injusticia que reina en Guinea Equatorial desde el dia de la Independencia. Algun dia, cuando Guinea llegue a ser un Estado de derecho, se hara justicia y se tendra que indemnizar a la familia Mokache, por el asesinato gratuito de esa persona ahorcada por nada. No hubo ningun juicio, Ningun Tribunal de Guinea Ecuatorial organizo un proceso judicial normal acusando a Mokache de asesinato. Ninguno. Ni el dia de su ahorcamiento, que fue en la Plaza del Reloj de Bata, y no en el estadio publico de futboal como lo dice Severo. Lo de Severo es lo de menos, tanto Severo Moto como otros tantos politicos guineanos son victimas del triste destino de nuestra patria guineana. En el Marco personal, a mi me ha tocado llorar a mucha gente de Guinea de alta alcurnia: Saturnino Ibongo Iyanga, Bonifacio Ondo Edu, Edmundo Bosio Dioco, Sicara Toichea, Atanasio Ndongo, Momo Bocara, Felipe Ondo Ncun, Felipe Inextrosa Ikaca, Nve Ngu, y otros y otros. Algun dia se les hara justicia. Algun dia. Y, este dia llegara.

    Responder
    • xaob

      mayo 21, 2015

      esta es la opinion de una persona cuerda y con moral, los mas falta actualemnt en Guinea Ecuatorial.

      Responder
  9. Nadie

    mayo 16, 2015

    Mocache no es santo de mi devocion, pero tampoco lo es Severo Moto.
    La cuestion principal aqui es que uno informa aun en ocaciones informe falsedades.
    Pero Moto Nsa se autodenomino presidente en el Exilio. En realidad un futuro presidente de Guinea no debe ser tan desagradable hablando.

    A obiang le han tildado de mafioso, ladron, y demas cosas que no se han probado que las haya hecho, no digo tampoco que sea un santo, pero nunca salio de tono amenazando publicamente a un infantil de la talla de Mocache hasta llamarle nieto de un asesino…Moto [email protected] conocemos tu andadura politica y creo que no eres el mas indicado para llamar asesino a nadie….He dicho

    Responder
  10. Motorista

    mayo 16, 2015

    Madre de dios. Severo esta loco, ha perdido totalmente el juicio…. muy buena recomendacion de diario rombe

    Responder
  11. Quique

    mayo 15, 2015

    Mocache eres un envidioso. En el momento que dejes de criticar e inventar mentiras se dejará de hablar de ti. Pero claro a ti eso no te interesa, porque intentas sin existo formar parte de la esfera política guineana. Suerte en tu intento.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)