Queremos compartir con ustedes esta breve reflexión de Bony Nse Nguema, quien a su juicio y que nosotros compartimos, cree que algún día y a lo mejor mañana o esta noche, los Jóvenes de la República de Guinea Ecuatorial decidirán por fin tomar las riendas de su destino. 

Bony Nse Nguema:

Creo que algún día, los jóvenes guineanos tendremos que armarnos de valor y dar el paso definitivo para construir una sociedad de verdad. Los intereses foráneos nos están haciendo mucho daño; pero muchísimo más están haciendo los propios africanos a sus respectivos países.

Tenemos una responsabilidad que no podemos eludir. Tenemos que retomar el trabajo medio de los Ibongo, Atanasio, etc. Lucharon por algo que no llegó a consolidarse: NUESTRA SOBERANIA

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión.
Email: [email protected]
Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

Leave a Reply

  • (no será publicado)