Andoni Goikoetxea Olaskoaga ex entrenador de la selección de fútbol de Guinea Ecuatorial fue detenido el miércoles en el aeropuerto de Malabo cuando se disponía a coger un avión con destino al Reino de España. Según Andoni el que debería dar la cara es Domingo Mituy el principal autor material de está estafa. 

La Feguifut acusa a Goikoetxea de llegar a Guinea Ecuatorial para cobrar un dinero de forma ilegal con la colaboración directa de Domingo MITUY EDJANG quién le exigió el 50% del botín.

Mituy es Consejero del PDGE; Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Río Muni; Delegado Regional Adjunto de Exteriores y Teniente de la Escuela Militar General Obiang. Tras devolver el dinero, fue expulsado de Guinea Ecuatorial “Si alguien tiene que disculparse soy yo, pero creo que Domingo Mituy debería estar aquí dando la cara”.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

4 Comments para: Andoni Goikoetxea detenido en Malabo por “cobro ilegal”

  1. eusebio seme abaha mifumu

    Marzo 17th, 2015

    creo que el ex entrenador de nzalang n es un dememente ni una persona manipulada por otras gentes, cobró por que se habia intengrado en el grupo de las personas ke no kieren el desarollo de este pais, tiene ke ser jusgado por este cobro ilegal

    Responder
  2. Anónimo

    Marzo 12th, 2015

    El exentrenador no tiene problema, ha sido manipulado.

    Domingo Mituy tampoco tiene problema, quiere dinero como cualquiera.

    El problema lo tiene el gobierno actual, cual es corrupto, lo afirmo porque desde que hay casos de desvíos del dinero estatal ninguno de los miembros de gobierno y de la presidencia de la republica ha pasado por un proceso judicial, la poblacin lo sabe y es por eso nadie tiene miedo a robar al estado. Quién no es guineoecuatoriano, y qué culpa tiene el pobre Gogoichea si ha sido manipulado por un nativo, no es persona para caer en tentación?

    Responder
    • jose arcos

      Marzo 16th, 2015

      Si Andoni Goikoetxea hubiese querido dinero, podría haber cobrado cuando hizo las principales gestiones para llevar a la Selección Española a ese país y no cobro nada. También Goikoetxea perdona a la Federación de ese país todo el contrato hasta diciembre de 2015 que lo tenía debidamente firmado y registrado y solo cobró hasta que trabajo

      Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)