Diario Rombe ha contactado con un militante de la Convergencia Para La Democracia Social CPDS, emocionado nos ha hablado un poco más de su nuevo líder “Andres Esono Ondo nace el 4 de febrero de 1.961. Es Politólogo y Sociólogo; Jefe de Estudios de la UNED en Guinea Ecuatorial.

Se incorpora a la Convergencia Para la Democracia Social CPDS en 1.992 siendo miembro de la Comisión Ejecutiva Provisional hasta el Congreso Constituyente, en que pasó a ser Secretario de Información e Imagen.

Hasta la última ejecutiva, era Secretario de Comunicación y Responsable de Relaciones Institucionales, cargo que le fue nombrado tras la última remodelación de su partido, por la expulsión de sus cinco ex compañeros por sus inserción al PDGE, en las últimas elecciones legislativas Municipales y senatoriales fue el candidato de su partido en la alcaldía de Malabo, a pesar del pucherazo el régimen dictatorial le pudo reconocer alguna que otra concejalía. Reside en Malabo.”

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)