Sí muere Teodoro Obiang Nguema Mbasogo sin haber resuelto el tema de la transición política. ¿Que puede suceder?. En 22 segundos Andres Esono Ondo (CPDS) te da una posible solución. La que se avecina!!! E incluso puede ser PEOR.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

7 Comentarios to: Andres Esono “sí muere Obiang sin haber resuelto la transición”

  1. Kule en Ndong

    abril 22, 2015

    No entiendo nada cuando me cuentan que un Opositor D. Andrés Esono, ha hecho gestiones para comprarse un paciente del Ebola para traérselo a Guinea E. me pregunto cuál es el interés de D. Andrés Esono de traer a un enfermo del Ebola en Guinea ? Esto no lo cree nadie que tenga la cabeza sobre los hombros es como si me hablaras del “kōkō ” que cantan a Chabely. No sé por qué admirar a estos Oeste-Africanos que incluso dan credibilidad a un “dealer” que a penas castiza, sólo falta que le condecoran.

    Responder
  2. abril 21, 2015

    Glady Ngumu Eyang – la confirmacion de la triste realidad guineana – existen la gente que han tragado el cuento inverosimil sobre “traer el ebola”…

    Responder
  3. OJOS DE LA VERDAD

    abril 21, 2015

    Creo que si Obiang desapareciera harba algunos cambios ya sea que su hijo Teodorin o cualquiera de la familia cambios habrá lo estamos viendo ahora en Cuba, para el bien cubano y también se esta pasando en Venezuela pero, para mal del pueblo venezolano. Pero si Obiang no lo deja bien amarrado habrá luchas de interés entre los clanes de la familia de Obiang por una parte y otra lucha de los oriundos de Mongomo por otra ya que están repartido por tribus y que cada uno de ellos tiene su líder oculto esperando ese día. Pero lo cierto es que y estoy muy seguro que Obiang ya tiene todo previsto para su sucesor no tenga grandes problemas a la hora de disputar el poder. Problemas habrán pero lo superara la persona que Obiang tiene en su carta decisiva.

    Responder
  4. Vicente Mba Nvo Ada

    abril 20, 2015

    QUE SE LIMPIEN ANTE LA JUSTICIA ESTOS IMPUTADOS A TERRORISMO CONTRA EL PUEBLO ANTES DE EXHIBIRSE CON CORBATAS COMO DECENTES SIENDO SUCIOS, MANCHADOS DE INTENTOS DE SANGRE

    Vicente Mba Nvo Ada, LIDER OPOSICION GUINEA ECUATORIAL DESDE BRUSELAS.

    EXPONGO:

    Basta ya de falacias, mitines y conferencias. Quien es este para su CPDE espanol?. UNA MARIONETA; PORQUE EL CPDS tiene un lider escondido en extranjero en espera de que gane Espana la presidencia en Guinea.
    Quien es esta marioneta?. Es del grupo imputado de tramitar Ebola para asesinar a su poblacion, per se niegan al carreo contra su imputado del otro grupo terrorista de Obiang.
    Quien es este artista teatral?. Es del grupo creado por el bloque de opositores de Obiang, los grupos que proceden de Gabon y los grupos de los Lobbys Espana que desean ocupar la Transicion para firmar acuerdos con toda rapidez:

    __Reparto del petroleo guineano de Mbane__cuyo nuevo juicio niego ROTUNDAMENTE; BAJO GUERRA__ motivos por los que Espana me persigue: TRES vICTORIAS ANTRE CORTEPENAL SON MAS QUE SUFICIENTE

    __NECESITAN UNIRSE A OBIANG, para recuperar el aliento, o que Francia les ejecute el Glope de Estado: OBJETIVO: EVITAR SER LLEVADOS A LA CORTE PENAL.

    FUSION DE MIEDOS CON OBIANG E FUSION DE INTENCIONES CON LOS LOBBYS Y CON OBIANG

    En calidad del Lider de la Oposicion,

    HAGO SABER AL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL, QUE ES MEJOR NO CARGARSE EN ASESINAR A OBIANG, PARO QUE CUMPLA TODO LO QUE EXIGI__ QUE TODOS/AS LO SABEN.

    PORQUE, REITERO, ESTAMOS SIN ALINEACION POLITICA? SIN DEFENSA? FULNERABLES.
    MAS ENCIMA TENEMOS GRUPOS QUE VENDEN LO POCO QUE NOS QUEDA DE SOBERANIA.

    DETERMINACION:

    SI AMERICA NO ACEPTA MI SUGERENCIA A FORMAR PARTE DE SU BLOQUE DE PROTECCION COMO: USA ISRAEL, PARALIZAMOZ TODA PRODUCCION HASTA QUE ENCONTREMOS PROTECCION.

    SOMOS VULNERABLES Y ESTO NI PUEDE SER A CAMBIO DE NUESTROS RECURSOS.

    OFREZCO MI CABEZA SI SE ENFADAN LAS PETROLIFERAS.

    EN TODA LA HISTORIA, NUNCA HABIA EXISTIDO UNA TIERRA SIN AMIGOS DE CONFIANZA; ESTAMOS SOLOS;

    PERO SOLO DESDE LA TRANSICION TENGO FUERZA PARA REPARAR TODA ESTA DEBILIDAD.

    TODOS ESTOS TERRORISTAS ESTARAN EN LA CARCEL O ME ASESINARAN; NO HAY TERMINO MEDIO

    Desde Bruselas, EL LIDER DE LA OPOSICION DE GUINEA ECUATORIAL 10/04/2015

    MBA NVO ADA, vICENTE

    Responder
    • Otra Guinea es posible

      abril 20, 2015

      Señor MBA NVO ADA VICENTE, usted es un ingenuo. Estas calentando tus huevos en Bruselas mientras el CPDS encabezado por su Secretario General intenta hacerle frente al régimen de Obiang. No me digas que tú eres de los ingenuos que, a estas alturas, sigue creyendo todas las mentiras de Obiang y su gobierno. tú antes de ser opositor, pareces ser otro miembro más del clan Obiang.
      TU IGNORANCIA TE DELATA.

      Responder
      • el oriundo

        abril 20, 2015

        ¿Otra Guinea es posible? Luego por qué no acepta otra opinión diferente a la suya, a la de CPDS?.

        ¿A caso no existen ecuatoguineanos Marionetas? No existen lobbies en España que quieren parar el tiempo para iniciar de nuevo el saqueo? Aquellos que están firmando grandes y falsos pactos con el diablo, de venta a todo un pueblo?.

        Otra Guinea es posible: es la Guinea Ecuatorial con su propia marca, el H2020, donde los perros callejeros pueden ladrar cuanto quieran. Donde España y sus socios colonizadores e imperialistas lo tienen claro: NO SE LO VAMOS A PERMITIR DESTRUIR NUESTRA HERMOSA TIERRA AFRICANA.

        Responder
    • BILL

      abril 21, 2015

      No necesitamos lideres que hablan desde el exterior queremos lideres que dan la cara como los de CPDS a pesar de sufrir todo tipo de persecución pero permanecen en el país.. Desde Bruselas no se puede luchar contra obiang, estar en extranjero y hablar desde ahí es signo de cobardía….. que vengan aqui y hablar dentro del pais

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)