Siguen llegando noticias procedentes de Gepetrol, empresa que dirige Antonio Engonga Oburu alias Tony Oburu. Hemos podido acceder a cierta información financiera de GEPETROL,  un documento fechado el día 27 de marzo de 2015 firmado por Antonio Oburu Ondo que envió al Banco Nacional de Guinea Ecuatorial.

El documento está mal escrito y en letras mayúsculas. Dirigir una carta escrita en mayúscula al director de una institución o a cualquier persona lleva consigo por si un distanciamiento hacia la persona a la que va dirigido ese escrito. Antonio Oburu grita y continúa gritando en repetidas ocasiones al Director General del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial.

Gritar nunca ha sido cordial. En el lenguaje hablado tiene un alto costo social y según fuentes bien confirmadas, nos aseguran que la entidad financiera se molestó con el Director de Gepetrol por las formas con la que se expresó “se nos respeta” aseguraron.

¿Pero por qué se molestó Antonio Engonga Oburu?… Algunos psicologos afirman que las personas que tienden a escribir en mayúsculas “lo único que intentan es protegerse a sí mismos, ocultando puntos débiles. ¿ Por qué? por inseguridades, timidez” Lean ustedes los documentos que adjuntamos en imágenes escrito y firmado por todo un Director de la Empresa Nacional de hidrocarburos de Guinea Ecuatorial.

10477106_975421015822263_1473538828_n

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)