Carmelo Mba Bakale, Presidente del Partido de Oposición Acción Popular de Guinea Ecuatorial, ha sido destituido de sus funciones y se ha elegido un nuevo Presidente interino del Partido.

El nuevo Presidente del Partido Político de Oposición, se llama Remigio Esono Enzema el cuál tiene la tarea de reorganizar el partido y convocar un Congreso Extraordinario para debatir los asuntos internos del Partido. 

Remigio Esono Enzema

Remigio Esono Enzema

A falta de pocas semanas para que se celebre el Famoso Dialogo Nacional que por cierto durará 5 días, la Ejecutiva de APGE ha decidido cesar a Carmelo como Presidente Vitalicio, ante su incapacidad de poder gestionar el partido y haberse convertido en el títere de ciertos grupos de la oposición y del Gobierno.

Ampliaremos con más detalles. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)