Apoyo a los hermanos de la Nave de la calle puigcerda de Barcelona
Llamada para apoyar a los hermanos de la nave de la calle Puicerdas en una ultima reunión que tendrán con el Ayuntamento el día 9 de Julio a las 17 horas en la plaza Sant Jaume de Barcelona para pedir una solución alternativa al desalojo.
No sé si conocéis Cal África pero hace unos meses Khareba me llevo a ver lo que habían montado allí y como vivían muchos de nuestros hermanos que vienen a España llevar como mejor pueden “La pesadilla Europea”, allí hay gente de todo tipo, de distintas nacionalidades sobre todo africanas, con diferentes oficios y demás pero que una vez entran en este MATRIX se convierten en “ilegales” y automáticamente rebaja el estatus de cualquier cosa que sean capaces de hacer, por eso los negros cuando llegamos a nuestra posición es porque curramos el doble (a los pocos que les dan la oportunidad).
Van a desalojar un pueblo entero, gente que te cruzas por Barcelona en tu día a día, gente q no molesta a nadie, y gente a la que se le NIEGA, RECHAZA Y MARGINA y si intentan meterse dentro del sistema se le saca a la fuerza, por eso es importante que si estas por Barcelona ese dia que te pases aunque sea 30 minutos, la unidad hace la fuerza y vernos a un montón de gente allí es mucho MAS FUERTE. 
Sobre todo los JOVENES porque son a los que mas temen, si se dan cuenta de que somos conscientes de esto se lo pensaran dos veces.
Y para los que creen que esto NO les incumbe piensa que la policía va a ir a saco a por los “ilegales” y que lo único que tienen para distinguir a la gente es el COLOR, nada más, te HUMILLAN primero y luego te dicen que CONTINUES…

Fuente; Kenny Ken

Dejar un comentario

  • (not be published)