1383162_361963327271186_1827873463_nFuentes de toda solvencia indican que, en la noche del 7 de Enero del presente año un grupo de hombres armados con machetes y una pistola tipo Makarov, quisieron asaltar la vivienda del Ministro de Asuntos Exteriores en Caracolas con la intención de asesinarle, lo que no sabían es que Agapito Mba Mekuy ya había cambiado de residencia y en caracolas solo quedaba el sereno y un primo.

Uno delos asaltantes fue detenido y conducido a la comisaria de Policía de Malabo, donde indicó que fueron enviados por Victoriana Nchama Nsue Okomo y Pedro Ela Nguema Buna por que, ambas personalidades acentúan que el ministerio de Asuntos Exteriores pertenece a la gente de Mongomo y que nadie que no sea de Mongomo debe ni trabajar ni dirigir el ministerio.

Revelar a los lectores que Victoriana Nchama Nsue Okomo hermana de Constancia Mangue primera dama de Guinea Ecuatorial no ha hecho acto de presencia en su oficina en el Ministerio de Asuntos Exteriores desde su toma de posesión y consiguiente jura de cargo.El único detenido en la Operación no ha sido puesto a disposición judicial, después de su declaración en la Policía fue absuelto y anda libre por la ciudad de Malabo. Lo más sorprendente de esta historia es que El mismo Agapito no haya querido formular una denuncia… seguiré informando.

Informa Iyanga Mitogo Cesar Augusto

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)