Se desplazan para ir a España, y no se puede saber lo que pasa en la liga a nivel continental, la calidad empieza por uno mismo, si siempre ponemos en lo alto lo que pasa en España, Inglaterra como no van a decirnos lo que quieran? siempre queriendo hacer ver al mundo de que disponemos de dinero y medio.

Sí que hay mucha pobreza mental en este Gobierno de Guinea Ecuatorial se contradicen, en estos últimos días han amenazado con romper las relaciones con España y sancionar a sus empresas. España esta en la boca de todos los Guineanos excepto los españoles hacia los Guineanos, pero es el país donde las esposas de ls multimillonarios del Gobierno de Guinea Ecuatorial hacen manicuras; en España es donde tienen compradas sus mejores casas, mejores cuentas bancarias y ahora la nueva moda es enviar corresponsales a cubrir eventos deportivos españoles cuando nadie tiene idea de lo que esta pasando en Bata a nivel deportivo, el Baloncesto esta por los suelos sin patrocinadores aunque todos siguen adulando al PDGE.

Pero lo que mas impresiona es que luego dirán que los Gobiernos occidentales se involucran en los asuntos internos de Guinea Ecuatorial “injerencias externas”, si Guinea no se esta comportando.

Estamos realmente cansados e indignados por los ataques que proceden continuamente de España, por parte de los políticos españoles y de los medios españoles. Después de dos siglos de explotación colonial, en una situación de auténtico esclavismo, en la cual los nativos ecuatoguineanos se tenían que cruzar de acera cuando pasaba un español; y después de que España se largara de este país cuando le interesó, dejando abandonado a este pueblo, resulta que ahora los políticos españoles sólo se acuerdan de Guinea Ecuatorial para insultar y denigrar a nuestro país” -manifiesta Jerónimo Osa Osa Ecoro en un comunicado publicado en la Pagina Oficial del Gobierno controlado por una Española.

El pueblo de Guinea Ecuatorial conoce y quiere al pueblo hermano de España; los ecuatoguineanos seguimos las noticias y la actualidad de España y somos seguidores de sus equipos de fútbol -continúa Osa Osa. Viajamos a España continuamente, y no para emigrar, como otros africanos, sino para gastar mucho en compras de todo tipo, ya que España es nuestro principal país proveedor. Vemos los telediarios españoles, veraneamos en las costas españolas y hablamos español. Además, cientos, miles de españoles, debido a la crisis, han vuelto a trabajar dentro de nuestro territorio”. Sentencia Osa Osa Ecoro

“Lo que los reporteros de Asonga deberían hacer es explicar al pueblo mediante sus investigaciones periodísticas qué pasó en el campo de Sampaka donde el partido se atrasó porque no había el silbato y el equipo local llegó muy tarde, es un ridículo el pueblo no sabe lo que pasa en la liga nacional pero qué Gobierno mediocre” Se pregunta Shakur Armando Shakur sentenciando “por qué no se desplazó a Sampaka o en Luba?

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

One Comment para: ASONGATV ha estado en Valencia para cubrir la final de la copa del Rey de España

  1. Victor

    Abril 17th, 2014

    anteriormente me gustaba Diariorombe pero ultimamente ya abure por exceso de critica….no soy partidario de las cosas que hace la familia Obiang… pero m gustaria saber si en algun momento no han hecho algo bueno….. !!!!

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)