Compartimos con ustedes el vídeo que ha grabado Paysa Elo Ayeto miembro de la Convergencia Para la Democracia Social quienes se han opuesto a que Guinea Ecuatorial celebre la Copa de África de Nacional por el alto riesgo de que los ciudadanos puedan contagiarse del Ébola. 

Según Paysa Elo Ayeto “Alguna Gente se les llena la boca hablando de Patria o Patriotismos,les comprendo, confunden Patria con Patrimonio; por favor vean este Vídeo Casero, Hospital Regional de Malabo;tienen ésta gente la moral de hablar de Patria?.Quiero la CAN PERO NO ÉBOLA, que conste,hubo un grupo que se opuso a la locura”.

En un comunicado emitido por la CPDS, estos demostraron su rechazo afirmando que hay sectores que necesitan una verdadera financiación. “En nuestro país hay una profunda necesidad de viviendas sociales; de centros de formación profesional; de mejores escuelas; de hospitales; de un mayor control del alto índice de criminalidad y vandalismo que sacude nuestras ciudades; de creación de empleo para los que cotidianamente están siendo despedidos de empresas como Ecocsa, Sogeco, Arab Contractors, Somagec, Setraco, Sogea, Bouygues, etc. La lista de las verdaderas necesidades para la población guineana es interminable. ¿Qué necesidad había de organizar una copa de África ahora?”

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)