996135_453555784767279_897089929_n

La facción de Acción Popular de Guinea Ecuatorial presidido por Remigio Esono Enzema ha sido convocada al Dialogo Nacional y ha recibido está mañana sus acreditaciones.

El pasado día 5 de noviembre el Presidente de Acción Popular Remigio Esono Enzema fue recibido en Malabo por el Secretario del Interior y está mañana sobre las 10 de la mañana fue recibido por el Ministro del Interior junto al resto de las formaciones políticas quienes han recibido sus acreditaciones.

Según fuentes del partido político, sobre las 11.20 Remigio Esono tuvo una audiencia con el Embajador del Reino de España y han hablado entre otras cosas de su participación al DN y a la posible manifestación política que tienen previsto convocar.

Ampliaremos.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)