El audio se está haciendo famoso y circula como la pólvora en los whatssap, viber, telegram y en las redes sociales de la comunidad Guineoecuatoriana. Este joven podría ser el día de mañana director en una determinada administración de Guinea Ecuatorial.

Por lo menos hace el esfuerzo de hablar su lengua vernácula para comunicarse con otros, aun sea mezclando con el español. Qué dirá la Ministra  de Cultura Guillermina Mokuy y ahora que obligan a los ciudadanos a hablar el Portugués como lengua co-oficial de Guinea Ecuatorial?

 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)