IMAGEN DE ARTISTA POLACO PAWEL KUCZYNSKY QUE  SIGNIFICA MÁS QUE MUCHO: "NO MÁS MAQUILLAJE DE LA REALIDAD SOCIO POLÍTICA EN  GUINEA ECUATORIAL"

IMAGEN DE ARTISTA POLACO PAWEL KUCZYNSKY QUE
SIGNIFICA MÁS QUE MUCHO:
“NO MÁS MAQUILLAJE DE LA REALIDAD SOCIO POLÍTICA EN
GUINEA ECUATORIAL”

ENTENDER LA IDEA DE LUCHA PACÍFICA, NO VIOLENTA.

ASUMIR LA RESPONSABILIDAD QUE OBLIGA A QUE SE RESPETE LA VIDA DE LOS DEMÁS


ENTENDER EL IDEAL DEMOCRÁTICO.


CONOCER EL TERRENO COMO NADIE ANTES LO HABÍA COMPRENDIDO.


CREACIÓN DE UN GRUPO DE ACTIVISTAS EN EL INTERIOR DEL PAÍS CON BASTANTE ACTIVIDAD SIEMPRE PACÍFICA.

ACTIVISTA EN TIANANMEN

ACTIVISTA EN TIANANMEN


ESTUDIAR DESDE DENTRO DEL GOBIERNO LOS PUNTOS FLACOS.


HABLAR CON AUTORIDADES MILITARES, AUTORIDADES CIVILES, JEFES DE POBLADO Y CIUDADANOS CON CIERTA RESPONSABILIDAD EN SUS TERRITORIOS EN TODO EL ÁMBITO NACIONAL PARA QUE SEPAN EXPLICAR SUS PROGRAMAS CON SU TERRITORIO SIN HACER USO DE LA VIOLENCIA ANTE LA CERCANÍA DE LOS ACTIVISTAS.


PODER CONOCER A LAS PERSONAS DENTRO DEL RÉGIMEN QUE PUEDAN ESTAR INDIGNADOS. PERO QUE ENTIENDA QUE SE LES REQUIERE SOLO SI APRENDEN A ENTENDER LA LUCHA PACÍFICA COMO ÚNICO MEDIO.

DOMINGO LAINO EN ASUNCIÓN DURANTE LA DICTADURA

DOMINGO LAINO EN ASUNCIÓN DURANTE LA DICTADURA


RESPETAR LOS IDEALES POLÍTICOS DE LOS QUE SE SUMEN A LA LUCHA PACÍFICA. PERO NO IDENTIFICARSE CON NINGUNO DE LOS EXISTENTES. SE TRATA DE CREAR CONCIENCIA CIVIL. SE TRATA DE GENERAR UN ESPACIO PARA QUE LOS POLÍTICOS PUEDAN SABER A QUÉ ATENERSE.


ELEGIR UNA FECHA PARA TRABAJAR DE FORMA ORDENADA, CONJUNTA, CLANDESTINA Y PÚBLICA CON TODOS LOS ESTUDIANTES, LOS MAESTROS Y PROFESORES, LOS UNIVERSITARIOS FUERA Y DENTRO. CREAR LIDERAZGO ENTRE LOS GRUPOS. CREAR UN GRUPO DENTRO DEL PAÍS QUE HAGA LA LABOR DE SITUAR A MIEMBROS ENTRENADOS EN LA IDEA DE LUCHA PACÍFICA EN TODOS LOS ESPACIOS EN DONDE SE TRATE DE GANAR GENTE DISPUESTA A HACERSE OÍR.

Y´EN A MARRE EN SENEGAL EXPULSANDO A ABDULAYE WADE

Y´EN A MARRE EN SENEGAL EXPULSANDO A ABDULAYE WADE


VIGILAR LOS MINISTERIOS PÚBLICOS DE FORMA CONSTANTE PARA QUE CUALQUIER LEY QUE EMITAN SEA ESTUDIADA, REFLEXIONADA Y SI CABE, PONERLA AL ALCANCE DE TODO EL PUEBLO CON UNA EXPLICACIÓN DE SU CONTENIDO. 


SOLIDARIDAD. NO DEJAR A NINGÚN COMPAÑERO ABANDONADO EN CASO DE QUE SE LLEGUE A DETENER O SECUESTRAR A ALGUNO. POR CADA DETENCIÓN, LA RESPUESTA HA DE SER MULTITUDINARIA. SIN VIOLENCIA. EN ORDEN, Y OBEDECIENDO A UN CÓDIGO DE CONDUCTA DEMOCRÁTICO.


CREACIÓN DE EMISORAS VIRTUALES EN EL INTERIOR DEL PAÍS. DIFUNDIR NOTICIAS SOBRE LOS PASOS QUE DA EL EJECUTIVO. INTERPRETAR TODAS LAS NORMAS, LEYES, BUENAS O MALAS, EN DICHAS EMISORAS. INTERNET, REDES SOCIALES, GOOGLE DEBEN DE SER UTILIZADOS DE MANERA PÚBLICA Y CLANDESTINA SIGUIENDO UN CÓDIGO ORDENADO Y SERIO QUE RESPETE LA ACTITUD BASE DE LA LUCHA PACÍFICA.


DAR COBERTURA A LOS PARTIDOS POLÍTICOS INTERNOS Y EXTERNOS EN CASO DE QUE QUIERAN ESQUIVAR LA CENSURA DEL RÉGIMEN. HACERLES ENTENDER DE QUE NO HACEMOS POLÍTICA. HACEMOS LOGÍSTICA PARA CREAR CONCIENCIA CIVIL. Y EXPLICAR RESPONSABLEMENTE EL BUEN USO DE LA POLÍTICA.


A LOS MIEMBROS DEL GOBIERNO QUE QUIERAN HABLAR, EN LUGAR DE AGREDIR, ESCUCHARLES Y TRANSMITIRLES SIEMPRE LA IDEA QUE SOLO BUSCA ACABAR CON LA DICTADURA PARA DEJAR PASO A UN SISTEMA MÁS ACORDE A LAS NECESIDADES SOCIO POLÍTICAS DEL PUEBLO.

OTPOR LOGO QUE ECHÓ A SLOBODAN MILOSEVICH.

OTPOR LOGO QUE ECHÓ A SLOBODAN MILOSEVICH.


DIFUNDIR OCTAVILLAS, PANFLETOS Y PROPAGANDA EN EL PAÍS PARA CREAR LA IMAGEN CON LA QUE TODOS DEBERÁN IDENTIFICAR LA LUCHA Y SUS ACTORES, SUS LÍDERES Y SUS OBJETIVOS PACÍFICOS Y DEMOCRÁTICOS.


LOCALIZAR EN LAS REPRESENTACIONES INTERNACIONALES EL APOYO QUE SUPONE A CUALQUIER ACTUACIÓN NO VIOLENTA Y QUE RESPETE LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE TODOS LOS NACIONALES Y EXTRANJEROS. HACERLES SABER DE QUE SE TRATA SOLO DE MANTENER OTRO ENFOQUE. DEMOSTRARLES LA SERIEDAD DE LA IDEA DE EMPRENDER UN LARGO, PERO NO IMPOSIBLE CAMINO HACIA LA CREACIÓN DE UN NUEVO ESTADO MÁS PLURAL DONDE QUEPAN TODOS Y NO FALTE NADIE QUE QUIERA ESTAR. EXIGIRLES Y PEDIRLES QUE CUBRAN DE LLENO LAS ACTIVIDADES DE LOS GRUPOS INTERNOS. Y QUE EN SUS RESPECTIVOS PAÍSES, SE PERMITA A LOS ACTIVISTAS TENER ACCESO A LAS LIBERTADES QUE PUEDAN ASISTIRLES EN CASO DE SER LLEVADAS ACTIVIDADES FUERA DEL PAÍS.


HABLAR CON LOS EMPLEADOS DE LAS EMPRESAS PRIVADAS PARA QUE ADOPTEN UNA ACTITUD DE RESPETO HACIA LA ACCIÓN PACÍFICA. Y QUE SI POR MIEDO NO SE PUEDE CONTAR CON ELLOS, QUE NO SEAN PUES LOS PRIMEROS EN DEFENDER SU PAN IMPIDIENDO AL QUE SÍ ACEPTA LA PROPUESTA DE LUCHA PACÍFICA PARA ARRANCAR CON EL CAMBIO. 


A LOS REPRESENTANTES DE DICHAS EMPRESAS HACERLES LLEGAR EL MENSAJE QUE DEBEN CUIDAR SIEMPRE LA INTEGRIDAD Y LOS DERECHOS DE SUS EMPLEADOS NACIONALES Y EXTRANJEROS. LA ARBITRARIEDAD DE SUS ACTOS EN CASO DE QUE QUIERAN COARTAR LA LIBERTAD DE LOS QUE SE SUMEN AL ACTIVISMO PACÍFICO SERÁ DURAMENTE CRITICADO A NIVEL DE LENGUAJE POLÍTICO, JUDICIAL Y POLÍTICO. HACIENDO PARA ELLO USO DE ABOGADOS, SI CABE, Y TRATAR DE FORZAR PÚBLICAMENTE SU PUESTA ANTE LOS TRIBUNALES PARA RESPONDER DE ABUSOS CONSIDERADOS CONTRARIOS A LOS DERECHOS HUMANOS.


CONTINUARÁ…


Pero recordad, la actitud será totalmente pacífica. Para ello se darán cursos para ello. Las armas las tienen ELLOS. Así que pensar por un momento en responder a sus agresiones, solo puede llevarnos a perder la lucha. Porque por cada arma que usemos, ellos tendrá cientos mas. Por cada bofetada que demos, ellos tienen más manos para responder. Ellos deben de actuar según lo que dicte su norma. Nosotros según la nuestra.


Las provocaciones serán muchas. Incluso podrán llamarnos “TERRORISTAS” para justificar su ataque contra nosotros. Pero saben de que mientras no les respondamos a esa actitud, y nos mantengamos firmes en nuestra idea de lucha pacífica, perderán terreno a nivel internacional. Y en casa forjarán que la solidaridad sea la tónica que ayude al movimiento a lograr sus objetivos democráticos.


EL GUINEANO QUE QUIERA APUNTARSE SOLO DEBE ENTENDER ESTO Y LO QUE VENGA. SE HARÁN PÚBLICAS TODAS LAS ACCIONES. LO QUE FACILITARÁ DE QUE NADIE ESTÉ SIN SABER LO QUE SE LLEVE A CABO EN CADA ACTO.

ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR. EL TIEMPO ES RESPETADO DESDE AHORA Y HASTA SIEMPRE.

 

– LOCOStv-

Nota: Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es una fuente de información, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole para ayudar a los corresponsales, les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega.

Dejar un comentario

  • (not be published)