Ayer lunes sobre las 14 horas nos informan algunos trabajadores de una determinada empresa que está realizando varias obras en Oyala que, se han incendiado dos residencias privadas que se están construyendo en la ciudad de Oyala.

Según las fuentes unas dos residencias casi se arden por la mala instalación eléctrica. Gracias a los empleados no se ha podido el fuego no se ha extendido, pero salía fuego y las casas se han llenado de humo en todos los edificios y biblioteca. No se han producido daños humanos pero cuantos daños materiales sí.

Informa: Libertad desde Oyala

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)