La Hermosa zuliana, fue coronada ayer en Malabo.

Ella siempre estuvo segura del triunfo. Decretó su coronación antes de partir al evento internacional y esa seguridad, amén de su innegable belleza, le otorgó la corona. Desde Diario Rombe, felicitamos a la bella Miss Turismo Venezuela 2013. ¡Bravo Berònika!. También tenemos una felicitación especial a la Miss Guinea Ecuatorial (coronada como Miss Turismo Africa)

Del 27 de septiembre a hoy 12 de octubre, se estuvo llevando a cabo en Guinea Ecuatorial, el certamen internacional “Miss Tourism World 2013”, una competencia que reunió a 60 hermosas mujeres provenientes de diversos países para enfrentarlas bajo diferentes y rigurosas evaluaciones.

1394884_194015227451637_1955955804_n

Por Venezuela Berónika Martínez fue la responsable de defender los colores del Pais latino, y es que luego de haberse titulado en la ciudad de Caracas como la “Miss Turismo Venezuela 2013” (el pasado 30 de julio), ese título le dio el derecho de competir en territorio internacional y buscar el codiciado cetro el cual acaba de obtener para el pais del llorado Hugo Chavez Frias, al que hizo mencion especial.

Berónika es una estudiante de Comunicación Social, nacida en el Estado Zulia; a sus 19 años de edad ha logrado destacar en diversas campañas publicitarias como modelo.

UNA ANECDOTA: LA MISS TURISMO TUVO UNA CAIDA ANOCHE, DEBE ESTAR EN REPOSO

Dejar un comentario

  • (not be published)