Vídeo: El ex Embajador de Guinea en Brasil, Matute Tang “justifica los lujosos coches de Teodorin”

Vídeo: El ex Embajador de Guinea en Brasil, Matute Tang “justifica los lujosos coches de Teodorin”

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Arabia Saudí, Benigno Pedro Matute Tang, entonces Embajador de Guinea Ecuatorial en Brasil, trató de justificar en esta entrevista concedida a estadao.com.br el origen de los lujosos vehículos del Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial y Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue.

La entrevista fue realizada el 19 de febrero de 2015, cuando Matute Tang era todavía Embajador de Guinea Ecuatorial en Brasil. El diplomático intentó con esta entrevista desmentir que el origen de los fondos con los que Guinea Ecuatorial financió a la escuela de samba Beija-Flor durante el Carnaval de Río de Janeiro en Brasil, provenían de los fondos públicos del Estado guineano.

Al mismo tiempo, el Embajador trató de justificar los numerosos escándalos de corrupción y lujosos vehículos del Vicepresidente de Guinea Ecuatorial, amparándose en una supuesta campaña de humillación. Matute defendió sin argumentos sólidos ante la periodista una serie de hechos que no pudo solventar con argumentos lógicos, refugiándose en un ejemplo propio de los panafricanistas, al tratar de comparar a los occidentales con los dirigentes africanos para de esta forma exonerarse de cualquier culpa.

2 Comments

  1. Este tio es un drogadicto. Le conozco bien y mandare a Diario Rombe videos donde este tio esta metiendose drogas cuando vivia en Brasil. Conoce perfectamente las locuras que ha estado liando en braasil con su jefe cuando estabamos juntos pobre de vuestro pais

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares