El ex Presidente del Congresos de los Diputados Españoles se encuentra en Guinea Ecuatorial en una visita privada desde ayer según informó la página web de la dictadura de Obiang. El ministro de Minas, Industria y Energía, Gabriel Mbega Obiang Lima, uno de los hijos del presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, se ha reunido en Malabo con Jose Bono. Sin títuloEl periódico digital Diario Rombe lleva años denunciando los actos de éste gobierno mediante grabaciones de video con audio, documentos y testimonios con el fin de dar a la población la fuerza necesaria para abstenerse a regalar otros 7 años de gobierno a éste partido en general y a su cabecilla en particular. No han informado a los medios de comunicación las conversaciones que han mantenido entre Gabriel Mbegaa Obiang Lima y el Político Español Jose Bono que visita Guinea Ecuatorial en un periódo electoral en el que se encuentra el Partido Socialista Obrero Español. 

Gabriel Mbega Obiang Lima, actual Ministro de Minas e Industria, más conocido como el hombre del oro negro de nuestro país, cuya trayectoria no tiene nada que envidiar a su hermano en cuanto al trato hacia el pueblo, adquisiciones y amenazas. Actualmente el Director y fundador de Diario Rombe ha recibido denuncias por parte de algunos miembros del gobierno del PDGE que no han transcendido. Sin embargo, las últimas denuncias interpuestas en los Juzgados de Valencia vienen por parte del señor Gabriel Mbega Obiang (quien acaba de reunirse con el político español Jose Bono a puerta cerrada) y de su hermano el señor Teodoro Nguema Obiang que dicen velar por su honor en España, ante la justicia española piden lo que en nuestra propia nación no se nos permite y pretenden que rechacemos del exterior. 

Teodoro Obiang Nguema encabezado al día de hoy por sus dos hijos más sobresalientes que son Teodoro Nguema Obiang y Gabriel Mbega Obiang, quieren hacer desaparecer Diario Rombe, su información y sus pruebas. Pues cuando se les repite de forma constante a unos ciudadanos que los occidentales les quieren volver a colonizar, que no les escuchen ni se relacionen con ellos porque les quieren robar el crudo, pero a su vez les vemos cerrando contratos con los mismos, adquiriendo mansiones en sus países, abriendo cuentas corrientes en sus bancos, fotografiándose con sus mandatarios, festejando sus carnavales, veraneando en sus playas o esquiando en sus laderas, es cuando recordamos las palabras de nuestros abuelos, padres y pensadores asesinados, aquellos que nos dijeron que ante todo TODOS somos personas, incluyendo los que hacen posible Diario Rombe, sus colaboradores y comentaristas, pues lo único que nuestros gobernantes no han logrado, es quitarnos la condición de Seres Humanos aunque para ellos no lo seamos.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

8 Comentarios to: Bono se reúne en Guinea con el hijo de Obiang que querella contra Diario Rombe

  1. El paisano de Obiang n/ Nguema..

    mayo 26, 2016

    En cuanto a la muerte del Presidente Macías ? No debe haber debate. Por que todos sabemos que este pobre hombre lo asesinaron el 29/09/1979. Estos asesinos fueron tan criminales que lo asesinaron el mismo día que juró cargo como El Primer Presidente electo democráticamente por el Pueblo.
    Quien le mató ? Pues es aquel que gobernaba en aquel entonces.

    Pues así es, o sea es lo que hay… dijo Ruso.

    Responder
  2. mayo 25, 2016

    BONO COMO POLÍTICO SOCIALISTA ESPAÑOL EN REALIDAD NO SABEN LO QUE QUIEREN,EN CATALUÑA DICEN UNA COSA EN ANDALUCÍA LO CONTRARIA ,DE HECHO EL PARTIDO SOCIALISTA NO LEVANTA CABEZA, NO SON COHERENTE CON SUS PRINCIPIOS,TANTO BONO COMO MORATINOS GUINEA ECUATORIAL ES EL GORDO DE LA PRIMITIVA,MIENTRAS EL POBRE CADA VEZ MÁS POBRE ,EN GUINEA ECUATORIAL,¿PORQUÉ EL DICTADOR MATÓ A MACÍAS?

    Responder
    • CUANDO MURIO MACIAS?

      mayo 26, 2016

      EL DICTADOR NO MATO A MACIAS , Y LA VERDAD SALDRA A LA LUZ , Y EN BREVE. LA PREGUNTAS DEBRIAN SER: CUANDO MURIO MACIAS?
      BUENOS DIAS !!!!!!!!

      Responder
  3. whuito

    mayo 25, 2016

    YO como español me parece deprimente que esta persona jose bono venga a guinea a hablar con unos delincuentes cuando practicamente en españa ningun partido quiere saber nada de obiang, la ultima vez que vino a españa el presidente que estaba creo que era rajoy no quiso reunirse con el y estos imbeciles del PSOE se juntan con todos los dictadores cuando encima ya no tienen cargos en el estado español como zapatero que fue la semana pasada a venezuela a reunirse con MADURO lo que tenia que hacer el estado español es investigar a esta jentuza para saber si estan recaudando dinero de estas personas por realizar favores y juzgarlos si les ven en sus cuentas dinero no legitimo,

    que verguenza todos estos del psoe que encima ya no obstentan ningun cargo politico.

    Responder
  4. Opic

    mayo 25, 2016

    Entre las bromas salen verdades, la misma negociacion que obiang hacia con moratino, para secuestral y matar a Moto Nsa, en Croacia es la mismisima que sus hijos estan negociando con Bono, estos besugos, quieren conseguir el cierre de DR a toda costa, la unica esperanza que tengo es que el Rey Juan Carlos ya no esta en funcion, porque era administrador de esos operaciones, tanto cierre de la Radio Exterior de Esp…… para guineaEcuatorial que el secuestro de Moto Nsa. Espana no tiene ni debe coraborar con el Gobierno criminal de Guinea, muchos jovenes son trastornados ahora en guinea por ver y hacer barbarie, maldadd, que ya no saben distinguir o diferenciar lo malo y lo bueno, para citar ejemplo, Ondo Cris, Reginaldo edjang,Agapito Mba mokuy etc.

    Responder
  5. Bubi puro

    mayo 25, 2016

    Bono es una persona, puede visitar Guinea, puede vivir en Guinea Ecuatorial, no debería ser noticia para nadie. No es figura activa en la política española. En España vive muchos guineanos, porque no es noticia?, si Moto Nsa pasa hambre en su casa no es noticia, pasean otros como Salomon Abeso, Nze Okenve…y porque no son noticas en España?…

    Complejo de inferioridad, se ha visto un blanco y ya. Noticia grande..

    Responder
    • Nena

      mayo 25, 2016

      Crisantos Obama Ondo te de latas tu mismo. ¿No te cansas d cambiar de nombres? Ayer Ana Maria, hoy belén, mañana bubi, pasado mañana fang pobre de berlusconi

      Responder
  6. Enriche Ondo

    mayo 24, 2016

    Jesé Bono es una figura politica de la lobby española y intermediario de los intereses de la familia de los Obiang. Los Obiang hacen comodo a cualquier lobby, sobre todo considerando las grandes deficiencias y ruberias que necesitan mucho apoyo y inversion; y todo esto es solo ganancia para los avispados como Bono. En el saqueo de la nacion todos estos sono solo complices del mal y actuan en connivencia contra los intereses de la pobre y indefensa poblacion guineana. La España oficial ha tenido siempre la vista gorda sobre lo que en guinea puede ser de provecho, como esta familia. Antes pensaba que lo pudiera ser Masias, siendo un loco. El saqueo de la nacion actuado durante varios años de dictadura ha permitido a esta familia de ganar complices africanos, europeos, americanos y asiaticos. La familia Obiang, como se ve, es solo una policia colonial o de la lobby estrangera. Ya se sebe que Bono y los suyos velan continuamente por sus posesiones ente la familla Obiang con las continuas visitas privadas.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)