Ayer, en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, se realizó el brindis de fin de año de la Asociación de Corresponsales Extranjeros. Asistieron, entre otras personalidades,  el analista internacional Jorge Castro, el escritor Jorge Asis,  el ex Juez en lo Penal Económico Julio Cruciani, Sergio Widder, Director para América Latina del Centro Simon Wiesenthal, Benedict Mander, Corresponsal en Argentina para Financial Times, y Rodolfo Compte corresponsal de El Suplemento de California.

Se destacaron las palabras del Presidente de la institución, Guido Nejamkis, y de su Tesorero, Jurgen Vogt, en el marco de las actividades que la Asociación ha realizado durante todo el año 2014, así como también las perspectivas de crecimiento para el año que viene.

Diario Rombe estuvo representado por su corresponsal en Buenos Aires, Hugo Lopez Carribero

Diario Rombe estuvo representado por su corresponsal en Buenos Aires, Hugo Lopez Carribero

Diario Rombe estuvo representado por su corresponsal en Buenos Aires, Hugo Lopez Carribero. En este marco Diario Rombe fue el último medio periodístico internacional incorporado a la Asociación de Corresponsales Extranjeros durante el año 2014.

De la misma manera, desde la conducción de la entidad se reconoció los esfuerzos de Diario Rombe en su postura contra la dictadura en Guinea Ecuatorial encabezada por la tiranía de Teodoro Obiang, y el necesario reclamo por los derechos individuales de la ciudadanía.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)