Mientras que la Ciudad de la Unión Africana se prepara para acoger la 23 ª Cumbre Ordinaria de la Unión Africana, se ha producido este último fin de semana un impresionante accidente de coche en la carretera que lleva al aeropuerto.

SAM_0576

Los policías presentes determinaron que la causa de este accidente fue el exceso de velocidad y el alcohol. El conductor perdió el control de su vehículo y terminó chocando con un poste eléctrico y de cámaras de vigilancia. Los ocupantes del vehículo resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital. Su pronóstico es delicado, según fuentes policiales.

SAM_0579

La policía emitió una alerta a todos los conductores de Malabo para redoblar la precaución en las carreteras y que los accidentes mortales no reducirán el progreso y el éxito de la Cumbre Internacional de la Unión Africana.

(Fuente: Blog de ​​Samuel Obiang)

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)