Un grupo de jovencitas ecuatoguineanas residentes en la ciudad de Añisok están cobrando dinero a los hombres de esta ciudad por mantener relaciones sexuales.

Según hemos podido saber de fuentes cercanas a las prostitutas, los hombres que acuden a solicitar sus servicios sexuales no pagan al momento sino que firman en un cuaderno como de costumbre un pagaré cuando hayan cobrado de sus nominas al final del mes.

El grupo de prostitutas esta formado por ciudadanas nacionales de diferentes lugares de nuestro país y la ciudad Añisok esta empezando a ganar una mala fama por culpa de estas prostitutas y las mujeres se están quejando porque sus maridos piden sus servicios.

También queremos informar que hay un famoso Bar en el pueblo de Oyala donde van gente de mucho poder de Guinea Ecuatorial para acostarse con las prostitutas que trabajan ahí. El Bar se llama BUB CHAG

Informa La Libertad

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)