Florencio-Randazzo-5

Florencio Randazzo, Ministro del Interior pretende ser candidato a Presidente de la Nación. Paralelamente a ello el afamado Grupo Randazzo, propietario en la ciudad de La Plata de concesionarias de autos 0Km de diferentes marcas y autos usados, ofrece a la venta a través del Grupo Randazzo Desarrollos Inmobiliarios el loteo “Altos del Plata”, ubicado en el barrio San Carlos, que son parte de una propiedad con litigios judiciales, según constaría en la documentación catastral del Registro de la Propiedad de la Provincia.

O sea que la misma se encontraría en litigio judicial, lo que representa un gran riesgo para el comprador el adquirir uno de esos lotes dado que podría perderlo. La “Anotación de Litis” fue ordenada por el Juzgado Civil y Comercial Nº 27 en el marco de un juicio por un posible fraude en la compra-venta de esa propiedad en perjuicio de un tercero, acreedor de sus anteriores dueños que eran el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de La Plata, y la Asociación Mutual de Profesionales de Ciencias Económicas.

Es la razón en la que también la Justicia Penal investiga si hubo delitos de estafa y asociación ilícita, a través de la Unidad Funcional de Investigaciones Complejas y bajo el expediente Nro. 15830/13.

Dr. Hugo Lopez Carribero
Corresponsal en Buenos Aires
Diario Rombe

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)