Desde las 18h el sitio oficial del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial se ha caído www.guineaecuatorialpress.com. Este domingo por la tarde desde hace más de media hora la web oficial del Gobierno esta fuera de linea y se desconoce los motivos. ¿Impago, hackeo o caída del servidor?. El Gobierno no ha emitido ningún comunicado en en sus medios de comunicación. 

Sin título

Según algunas fuentes del Ministerio de Información Prensa y Radio, afirman que son errores del servidor. Pero otras fuentes afirman que “es posible que el Gobierno no haya pagado la factura pendiente”… 

Queremos recordar a los lectores que el sitio web del Gobierno está gestionada por la empresa española CENTAURO IMAGEN Y COMUNICACION SL, propiedad de Francisco Javier Hernandez Mateos y Nuria Ines Blasco Almendros (Directora de la Página Web del Gobierno). La empresa fue fundada el 21 de enero de 2009. En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)