La RTVGE ha repetido en los informativos de los días 15 y 16 de diciembre actual, que un pastor de la secta “Rey de Gloria”, de nacionalidad camerunesa, radicada en la localidad de Nsuemanga I de Bata, se encuentra recluído en la Gendarmería de Nkoantoma-Bata, por mantener una relación amorosa con una de sus fieles, ecuatoguineana y casada. El supuesto pastor, también casado, aunque manfiesta su arrepentimiento, justifica su relación como consecuencia de una visión divina que tuvo en el sentido de que ella tenía que ser su esposa, mientras que su amante lo hace porque él le daba dinero siempre que se encontraba en apuros (telediaio del día 15).

La denuncia fue hecha por el esposo de la chica tras descubrir la relación adúltera de ambos a través de una foto, tomada en el país de origen del personaje que se hace pasar por pastor (RTGE).

Puede que el adulterio no sea todavía delito en Guinea Ecuatorial, pero lo indudable es la proliferación de sectas satánicas en las que están comuflados delincuentes extranjeros que dicen ser pastores, cuando su única finalidad es estafar a los incautos, acumular dinero por cualquier medio y marcharse ante las mismas narices del Gobierno, que las legaliza con tanta facilidad que resulta altamente preocupante.

El Observador

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

16 Comentarios to: Cárcel por adulterio en Guinea Ecuatorial

  1. OBIANG HA VIOLADO ESTE PAIS Y LO HA DEJADO ESTERIL

    diciembre 19, 2015

    HAY UN IMBECIL QUE PUSO EL NOMBRE DE : jean paul kamngue, Y SE ESTA PONIENDO LOS GALONES DE QUE LAS GUINEANAS SON PUTAS Y LES PREFIERNE A ELLOS QUE A LOS NATIVO, POR UN 2000FC,AUNQUE NO ESTOY MUY BIEN EN FRANCES, LA VERDAD ES QUE SI PUDIERA VER A ESTE IMECIL LE MATARIA YO MISMO POR INSULTAR A TOD UN PAIS. LO DEL PASTOR , PARA MI NO SEE POR QUE LE TINEN EN LA POLICA, LOS MILITARES TIENEN LAS GANAS DE LLEVARA LA GENTE EN LA PILICIA POR COBRAR NADA MAS, ES UN ASUNTO D ADULTERIO SI ES QUE LA MUJER ESTA CASADA, LA MUJER ES UNA ADULTERA, “PUNTO” ADEMAS ELLA MISMA AFIRMA RECIBIR DINERO DEL SUPUESTO PASTOR , PORQUE SEGUN ELLA EL PASTOR LE SUELE DAR DINERO CUANDO ELLA ESTA MAL.LA MUJER SI RCIBE DINERO A CAMBIO DE FAVORES SEXUALES , SIMPLEMENT ES UNA PROSTITUTA.
    AHORA BIEN,. HAY UNA LIBERTAD DE CULTO EN EL PAIS, DESDE 3 DE AGOSTO DEL 1979, ANTES DE 1996 NO HABIAN TANTAS IGLESIAS, CADA IMBECIL EXTRANGERO PUEDE ABRIR IGLESIA EN MALABO Y ATRAER FIELES DONDE EL 98% SON MUJERES, QUE BUSCAN ELLAS EN LAS IGLESIAS? SOLO EN SUMCO, TINE 13 IGLESIA, IGLESIAS QUE SOLO TINE SEDE UNICAMENTE EN MALABO, NI EN BAT , NI MONGOMO, NI BANEY , NI EN ANNOBON, PARA NO DECIR QUE NI EN OTRO PAIS. QUE HACEN TANTAS AQUI? ROBAR Y FOLLAR A LAS MUEJRE TONTAS D ESTE PAIS, . NINGUN PASAJE BIBLICO DIOS REVELA A NINGUNO QUE DEBE FORNICAR CON L UNA MUJER CASADA, Y EL COLMO EL MUUY IMBECIL DICE QUE EL DIABLO HA PODIDO CN EL , Y SE SUPONE K CADA DOMINGO EXPULSA ESPIRITUS MALOS A SUS FIELES,Y CONCLUYE DICIENDO QUE HA COMETIDO UN ADULTERIO, PR DIOS,!!!!!!!!!!!!!! TODO ESO ES CULPA DE OBIANG , YA SE PODIA HABER HECHADO A TANTS FARSANTES DEL PASI, INTOXICAN A LA SOICEDAD VULNERABLE, OTROS PASTORES SE ACUESTAN CON LAS MUJERES QUE NO PUEDEN DAR HIJOS, ALEGANDO QUE EL ESPIRITU SANTO DICE QUE DEBNE PROBAR ELLOS ANTES . EL MINISTRO DE JUSTICIA E INCULTO , COBRABDO ANUAALMENT , GRACIAS QUE IGUAL QUE LOS PASTORES , LOS EXTRAGEROS QUE OS CUIDADAN LOS CHALET OS ROBAN Y FOLLAN A VUESTRAS MUJERE, , POR UNA GUINEA MEJOR,

    Responder
  2. Derechos la mujer

    diciembre 19, 2015

    Todas las guineanas actualmente adoran a los extrangeros y son adulteras y es la politica trazada por el PDGE de OBI DI es lamentable y triste pero verdad

    Responder
  3. BEBELA ANE MITEÑ

    diciembre 19, 2015

    mujer guineana mirar lo poco ke valeis solo sabeis reclamar los derechos de la mujer el pastor no la cogio a fuerza ella no valoro su matrimonio acaso obian nguemalo no folla a las mujeres de sus hijos? ejemplo lo teneis con la zorra de guillermina mokuy lo mismo hace mama coo y todas las mujeres de los ministros JESUCRISTO DIJO : el ke cree ke no ha pecado ke tirre la piedra yo digo al le duela la verdad ke ponga su culo en el fuego

    Responder
  4. Es posible

    diciembre 19, 2015

    Je n’ai pas finie, Jean Paul. Je te renvoie pour réviser ton orthographe en français avant de venir traiter les Guinéennes de bordel chez elles. Ton écriture démontre ton niveau de bêteté et de médiocrité. pour un ignare comme toi, ta bouche serait mieux d’être cousû avé un fil de fer, pour éviter que tu sortes des idioties dans ta gueule de chien.
    Nous sommes des Africains et notre hospitalité le prouve à souffissance, mais ne croyez pas que les Guinéens sont dupes pour oublier ce que ses frères et sœurs ont subit dans les pays voisins. Qui t’invite à te mêler et utiliser ce réseau de vrais débats pour insulter les nationaux ?
    Continue à utiliser ta salle bouche pour injurier les femmes qui vous accueillent.
    Cancre, stupide, vilain.

    Responder
  5. Es posible

    diciembre 18, 2015

    Mr Jean Paul, c’est la deuxième fois que tu te permets d’injurier les Guinéens chez eux. Et lorsque vous aurez des représailles, c’est sont les innocents qui vont payer, et toi seras dans tes petits souliers.
    Si vous avez la chance de gagner votre vie en Guinée, contante toi de l’hospitalité Guinéenne. La bouche qui mange ne parle pas.
    Cette page est notre table ronde pour notre liberté d’expression. Tu est le mal venu pour venir insulter nos sœurs, car tu sais bien qu’avec deux cents Frs, tu sorts une Camerounaise. Je suis déçu de parler des conneries comme ça, mais je ss obligé parce que ce qu’un imbécile fait un autre imbécile peut le faire.

    Responder
  6. Lucia

    diciembre 18, 2015

    Mr Jean Paul Kagamne, je NE pense pas que les guineenes soit plus puts que les filles de ton pays …arretez de dire des idiotes! …

    Le Pasteur se profiter de sa force morale vis a vis des fideles et les petites cadeaux dont il recoi au de Dieu… Il mérite d etre expulse et vous aussi!!!!

    Responder
  7. jean paul kamngue

    diciembre 18, 2015

    mais le monsieur a pris la femme avec force? il faut tuer a la femme et laiser le pasteur tranquille,les femmes equato guinneen ce sont des bordel moi souvant je baise avec 2000 francs ici en Guinee,nous les expatrier on a gagne le terrain ici en Guinee les femmes nous prefer plus que le meme les autoctones,on etaits construir une maison de un ministre a ebibyime on etais les rois de la ville on baiser tout les ages,la femme est cadeau ici en Guinee

    Responder
  8. IDEAS NUEVAS

    diciembre 18, 2015

    ESTE SER QUE SE HACE LLAMARSE PASTOR ESTA CREO QUE TONTO DE CABEZA

    Responder
  9. El Paisano de Obiang

    diciembre 18, 2015

    Pobre Guinea ! El pescado comienza a putrificar por la cabeza. Por qué mama Constancia Mangue del Hermano Militante PF, aceptó construir una Mezquita para los musulmanes, a pesar de ser de la religión católica, Apostólica y Romana ? En todos los países del mundo no se ha registrado nunca jamás un caso igual. Ni los musulmanes construyen Catedrales, ni los Católicos construyen Mezquitas.

    A partir de este desorden, El ministerio de Justicia y culto, despacha autorizaciones de ejercer al primero que pase por allá, sin certificados de buena conducta de la seguridad que se ocupa mucho más de los opositores enemigos del pueblo.
    Pobre Guinea !

    Responder
  10. ondo

    diciembre 17, 2015

    LAS GUINEANAS SON PUTAS NO HAY OTRA PALABRA LO SIENTO MUCHO ME DA ALGO CUANDO QUIERO ZORA

    Responder
  11. piopio

    diciembre 17, 2015

    Concuerdo con Lucia, hay que tomar medidas severas y legales contra estos delincuentes. Muchos de estos supuestos pastores son puros ladrones y estafadores. Y como somos un país de libertades y no de libertinajes, gente como esta debe ser castigada según la ley.

    Por otro lado, la ley que regula la libertad de culto en el país debe ser revista. Para otorgar una autorización de establecimiento para una iglesia o una mosquea se debe disponer a priori de información veraz sobre su procedencia, sus dirigentes. No se puede liberalizar un sector olvidándose de nuestra realidad, de nuestra población; nosotros debemos cuidarnos de ella y no permitir que gente sin escrúpulos aprovechan la inocencia, la vulnerabilidad de nuestra población.

    Responder
  12. KING NNAM

    diciembre 17, 2015

    La proliferación de sectas satánicas en las que están camuflados delincuentes extranjeros que dicen ser pastores, cuando su única finalidad es estafar a los incautos, acumular dinero por cualquier medio y marcharse ante las mismas narices del Gobierno, que las legaliza con tanta facilidad que resulta altamente preocupante. Ya que estas sectas están apoyado por el Dictador Obiang Nguema por que muchas de estas sectas oran para que pueda perpetuar en el poder y así ellos con esta inmunidad estafan al pobre pueblo de Guinea Ecuatorial. Estas sectas la mayoría de sus jefes son altos cargos del régimen.

    Responder
  13. EL SALVADOR DE GE

    diciembre 17, 2015

    Esas cosas normalmente no son delito en Guinea ni les importan a los hombres del poder, la seguridad nuestra solo sabe ocuparse de los enemigos de la patria (opositores). el caso ese seguro que ha causado una relaccion por ser el marido un hombre relacionado con los dioses de Guinea, de otra manera, no seria un problema como tal.

    Responder
  14. Dios?

    diciembre 17, 2015

    Que se le expulse a este pastor del país, es un chulo, bandido, etc que miente en nombre de Dios.

    Cómo lo divino le va a inspirer a pecar? Que el ministerio de Justicia y Culto, cual le dio la autorización de Establecimiento de su iglesia, ordene el cierre de éste, y que el ministro de Seguridad Nacional en coordinación con el del Interior acuerden su expulsion del país. Si no le expulsan, otros pastores lo harán peor, uncluyendo la violación de los menores.

    Responder
  15. Lucia

    diciembre 17, 2015

    Me quedo con ello y creo el fondo del problema para nuestra sociedad es esa proliferación delincuentes camuflados en pastores!!!!! … Los servicios de seguridad y de inteligencia nacionales deberían dedicar mayor atención en estos delincuentes verdaderos pero buen camuflados …..

    Responder
    • antonio

      diciembre 17, 2015

      Dios mio!!! el nombre del eterno esta siendo blasfemado por este brujo, satanico, que se disfraza en un pastor. ¿nunca has leido que: los adulteros no heredaran el reino de Dios?

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)