04

Carlos Mangue Mekua, ex Fiscal General de la República y Presidente de la Corte Suprema de Justicia lo han torturado hasta el punto de que peligra su vida. Y no dejan que ni familiares, ni amigos puedan visitarlo en la cárcel.

Carlos Mangue, en el centro, preside el inicio de las sesiones del juicio contra Simon Mann y seis supuestos cómplices ecuatoguineanos.

Carlos Mangue, en el centro, preside el inicio de las sesiones del juicio contra Simon Mann y seis supuestos cómplices ecuatoguineanos.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

4 Comentarios to: Carlos Mangue, ex Fiscal General de la República en estado critico por las torturas

  1. Anomimo

    noviembre 25, 2014

    Torturado? No le dejan ver a su familia? Encarcelado? peligra su vida? Os inventáis las noticias o que? Antes de publicar algo, tenéis k estar 100% seguros antes de publicar cosas iguales, soy sobrina de Carlos Mangue come en casa de mis padres todos los días y que yo sepa nada de esto no a pasado, si esa es manera que tenéis de informar a la gente pues lo estáis haciendo muy muy mal. Por que con este articulo estáis demostrando falta de responsabilidad, y lo peor es que cualquiera que lo lea creerá que es verdad y por publicaciones iguales la gente del exterior cree que el gobierno Guineano es lo peor que existe, mientras que son gente como vosotros los que están dando esa mala imagen a nuestro país. Falsantes

    Responder
  2. Anónimo

    noviembre 25, 2014

    cuando fue torturado e ingresado gravemente y hasta incluso privado de visita familiar?por favor sr Director sea asegurate de la veracidad de las noticias antes de informar cualquier cosa sobre todo si es una mentira.te lo dijo porque tuve la oportunidad de ver a D.Carlos durante el fin de semana(domingo) paseando por su coche tranquilamente y que ahora me salgas con esto..eso me hace poner en tela de jucio las noticias que publica tu Diario y como lector me siento decepcionado.no estoy en contra de su Diario porque respeto la libertad de prensa pero siempre que sea para decir verdades y no mentiras infundads que al final nosotros como pueblo de Guinea Ecuatorial somos los afectados porque con mentiras como estas se merma la imagen de nuestro pais y el gobierno que lo dirige que como cualquier otro pais tiene sus cosas buenas y malas.pero en este caso lo unico que les pediria es informarse mejor antes de publicar una noticia y lo mas profesional es ratifar y pedir perdon por esta falsa noticia.muchas gracias.

    Responder
  3. Anónimo

    noviembre 24, 2014

    Por favor señor Director del diario Rombe se mas sincero en publicar las noticias porque puede perjudicar las cosas. Una cosa es que Carlos Mangue esté querellado esto es una verdad como una catedral pero que su salud esté en peligro no es verdad porque hasta esta hora no ha ingresado en la cárcel le han dado tiempo para buscar sus pruebas para defenderse. Gracias.

    Responder
    • Anónimo

      noviembre 25, 2014

      eso es una pura mentira

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)