El colectivo de estudiantes en Rusia ha pedido publicar una carta dirigida al Vicepresidente Segundo de la República de Guinea Ecuatorial Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado; adjuntamos al final el documento original incluye 5 firmas en representación de todo el colectivo y para leer la carta completa deben pinchar en DESCARGA DOCUMENTO.

De: Estudiantes en la Federación Rusa

Moscu 05 de Julio del 2013

Email: [email protected]

A: S.E. Don Teodoro NGUEMA OBIANG MANGUE

Vice-presidente segundo de la República Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado;  Vice-presidente del PDGE y Presidente de la  Federacion de Jovenes del PDGE (FJPDGE).

12

ASUNTO: SITUACIÓN DE LA MASA ESTUDIANTIL EN LA FEDERACIÓN RUSA

 

Excelencia: Le escribimos para informarle sobre la penosa y traumatica situación por la que estamos pasando los estudiantes Equatoguineanos: BECARIOS Y NO BECARIOS en la Federación Rusa. Situación que creemos es creada, impulsada e incitada por el Embajador; D. Filiberto Ntutumu Nguema.

Descarga Documento original

 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)