13480_393819710810233_4419082925508869925_n

La única salida para el “caso ebola”, seria elevarlo a los tribunales internacionales. Sería un suicidio político, aventurarse a que en Guinea Ecuatorial, un juez podría ir en contra del gobierno que lo ha nombrado. Bueno, suponiendo que la oposición implicada en el caso no tuviese nada que ocultar.

Se nota un absoluto pasotismo en el resto de implicados (supuesta oposición en el exilio), tanto que el único en molestarse a demostrar su inocencia es Andres Esono Ondo Secretario General de CPDS, que podría ser encerado y el resto, están vagando por Europa y África campantemente ruedas de prensa por aquí y tras por allí en lujosos hoteles. Eso es un poco sospechoso. Ante la oportunidad que tienen de llevar a los tribunales internacionales y presentar una queja formal en la Organización Mundial de la Salud, prefieren guardar silencio. 

¿Es que no les importa lo que pueda pasar a su compatriota Andres Esono Ondo?, ¿dónde se ha quedado este espíritu de unidad en la lucha por una guinea mejor?

Por: La Viuda Ngomo

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: CASO ÉBOLA: “La oposición exiliada incapaz de denunciar al Gobierno”

  1. Quique

    mayo 15, 2015

    Yo creo que habláis sin saber y antes de tiempo. Ya os llegara el momento de pedir disculpas, aunque claro, que estas desinformado solo te queda divagar.

    Responder
  2. lobo solitario

    mayo 15, 2015

    Todoslos Guineanos son falsos,incluida la viuda ngomo,siempre queriendo echar la mierda a otros, tú qué estás aportando para el país, eres tan falsa que no puede ni dar la cara, a esos que críticas, Siempre han aparecido con sus caras a descubiertas jugando el pellejo que tú escondes, detrás de un bonito nombre, viuda ngomo, qué asco me dais, qué bocazas.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)