Ayer martes Cayo Ondo Mba Angue jura su nuevo cargo como Inspector General de las Fuerzas Armadas en la Región Continental. Cayo ha sido nombrado a pocos días de reabrir las fronteras entre Guinea Ecuatorial y Camerún que ha estado cerrada poco durante mas de 1 mes.  Recordar al lector que, el pasado día 18 del mes de enero de 2014 Guinea Ecuatorial abrió un Consulado en Ebolowa.

1013839_1480436992183139_723146822_n

“Hay que proteger las fronteras del interior del país es donde entran los inmigrantes ilegales. Y la masiva oleada de violencia que hay en Bata porque no hay coordinación entre los dos ministerios (el de Defensa y Seguridad), y la única persona que puede hacerlo es Cayo Ondo Mba Angue. Didi se queda con el Director Adjunto de la Seguridad” Afirma la prensa del Régimen de Malabo. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)