Según fuentes de gran solvencia procedente del Ministerio de Obras Públicas de Guinea Ecuatorial, la Presidenta de Geproyectos Francisca Obiang Jimenez ha cesado al Asesor Jurídico de la misma institución Bwelalele Bokoko Itogi por no acudir a su puesto de trabajo.

Las mismas fuentes confirman que el actual Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, fue nombrado por Teodoro Obiang Nguema Mbasogo como Asesor Jurídico por las buenas relaciones que mantienen  así como por los servicios prestados en determinados asuntos en España..

Bokoko Itogo ha plantado cara a la Presidenta de Geproyectos alias ADN, advirtiéndola que “tengo la confianza de tu padre Obiang y tu no eres nadie para sacarme de la empresa”. Les recordamos que Obiang Nguema en ausencia de Bokoko, le recomendó someter a juicio administrativo a los empleados de Geproyectos por no respetar su autoridad…

Bokoko le recordó a Francisca Obiang Jimenez “fui nombrado por Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y según los Estatutos el que nombra es el mismo que tiene la facultad de cesar”.

Si Francisca Obiang quiere cesar al Asesor Jurídico de Geproyectos, debe presentar una propuesta de cese a Obiang Nguema, pero “tú sola con un simple escrito no tienes la capacidad ni la autoridad para hacerlo” sentenció.La “hija” de Obiang Nguema pierde autoridad y poder de decisión en la empresa que su padre le entregó para poder expoliar a su antojo.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

6 Comentarios to: Cese fulminante del asesor jurídico de Geproyectos Bwelalele Bokoko Itogi

  1. Locura total

    octubre 16, 2015

    ¿Le ha pagado el finiquito?, o le ha tirado con una mano detrás y otra delante. Que yo sepa, esa gente no paga el finiquito a sus trabajadores lo unico que dan es la carta de despido.
    Si miento, que se lo pregunten a los empleados de Tontorin.
    Me gustaría saber que hace INSESO y los AYUNTAMIENTOS DE GUINEA CON EL DINERO QUE PAGAN LAS EMPRESAS? ¿PORQUÉ LOS PARADOS NO COBRAN EL PARO DESPUES DE HABER COTIZADO A INSESO?

    Responder
  2. CANSADOS

    octubre 16, 2015

    PERO ESTO ES INCREIBLE, QUE OBIANG MARGA AL PUEBLO, Y SUS CUCARACHAS HIJOS ADOPTIVOS TAMBIEN, AUNQUE ME ENTERO´ QUE ESTA FRANCISCA.. SALE CON TIODORIN. ACASO SOIS LOS UNICOS HIJOS DEL PRESIDENTE , VUESTROS CASOS YA EXAGERADO EL GUINEANO SE SIENTE OPRIMIDO EN SU PROPIO FEUDO, NO TIENE DERECHO A NADA . EL UNICO DERECHO QUE TIENE EL GUINEANO ES SOLAMENTE LA PAZ , QUE ES EL PAN NUESTRO DE TU INCOPETENTE PADRE ADOPTIVO MIERDA, FALTA POCO Y TODOS VOSOTROS LO LAMENTARAN PENSAIS QUE EL MANDATO ES ETERNO?, AUNQUE PENSAIS QUE, EL DIA QUE FALTA OBIANG TODOS VOSOTROS REFUGIARAN Y NO ES ASI, EL HIJO DE CADAFI LO QUISO HACER PERO LE ATRAPARON ASI QUE USTEDES NO TENDREIS ESCAPATORIAS. OTRO EJEMPLO EL HIJO DEL ANTIGUO PRESIDENTE DE SENEGAL, ABDULAI WADE D, SU HIJO CARIM WADE DONDE ESTA´ AHORA? 12 AÑOS DE PRISION SI NO ME EQUIVOCO ASI QUE LO TENDREIS CLARO COMO SOIS ESTUPIDOS SIN REFLEXIONAR UN POCO EL DIA DE MAÑANA.

    Responder
  3. ntutumu

    octubre 16, 2015

    Me parece fenomenal, sñor Bokoko.Las ley es hay que cumplirlas aunque sean de papa IGUANA.

    Responder
  4. Los Bkoko

    octubre 16, 2015

    los delincuentes bokoko que se largaron de españa por robar a santa maria

    Responder
  5. ondo

    octubre 15, 2015

    esta tonta no es hija de obiang que regrese a España a putear y deje de molestar a sufrido pueblo

    Responder
    • El Paisano de Obiang

      octubre 16, 2015

      Cómo no va a ser su hija si sus actuaciones se asemejan. Piensan lo mismo dicen ser los dueños y punto. Es la fotocopia de su padre. Lástima !

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)