Jesús Engonga Ndong

Jesús Engonga Ndong

Hoy martes, día 22 de febrero de 2016, concluye D. Jesús Engonga Ndong su fangosa gira nacional llena de mentiras, y por tal evento ordena el cierra de todos los centros educativos nacionales. A pesar del mediocre e insuficientes programa educativo, aprobado por el Misterio de Educación y Ciencia del país.

La característica malévola de este régimen dictatorial de S.E golpista, Teodoro Obiang Nguema, de nuevo en nuestro país ha vuelto a lanzar una flecha en el corazón de todos los ciudadanos; esta vez afecta mucho más a todos los alumnos, incluyendo los estudiantes de la UNGE.

Condenamos este acto de cierre obligatorio de todos los centros educativos, ya que para nosotros es únicamente un acto ilícito y que demuestra una vez más el carácter dictatorial y la falta de libertad que en Guinea Ecuatorial estamos viviendo.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

7 Comentarios to: Cierre de Gira Nacional y Porrazos a los centros Educativos

  1. Rebelde

    febrero 24, 2016

    Menudo ignorante, su cara de monstruo lo dice todo FEO.

    Responder
  2. Ver para creer

    febrero 23, 2016

    El seguidor y representante de Dios en la tierra, apóstol Gonzalo Esono Aló, el foya monjas, prefiere servir al asesino de los 310. Despide a su hijo Patrocinio Esono Aló, de la empresa por ser el yerno de Gabriel Nse Obiang.
    “Por obiang es capaz de matar hasta su propio hijo ” éstas son sus palabras .

    Responder
  3. febrero 23, 2016

    Este es el idiota de la semana, cómo le gustan los idiotas a Obiang, quiere necios a los q manejar a su antojo.

    Responder
  4. febrero 23, 2016

    que cieren tbn las iglesias y los ospitales total no habra reaccion, Obiang y sus colaboradores nos tienen dominados y por mi, k el occidente no reaccione.

    Responder
  5. Engonga Ndong ladron

    febrero 22, 2016

    Jesus Engonga Ndong es un delincuente como su amo obing nguema mbasogo

    Responder
  6. maputo

    febrero 22, 2016

    Comment *muy mal

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)