Jesús Engonga Ndong

Jesús Engonga Ndong

Hoy martes, día 22 de febrero de 2016, concluye D. Jesús Engonga Ndong su fangosa gira nacional llena de mentiras, y por tal evento ordena el cierra de todos los centros educativos nacionales. A pesar del mediocre e insuficientes programa educativo, aprobado por el Misterio de Educación y Ciencia del país.

La característica malévola de este régimen dictatorial de S.E golpista, Teodoro Obiang Nguema, de nuevo en nuestro país ha vuelto a lanzar una flecha en el corazón de todos los ciudadanos; esta vez afecta mucho más a todos los alumnos, incluyendo los estudiantes de la UNGE.

Condenamos este acto de cierre obligatorio de todos los centros educativos, ya que para nosotros es únicamente un acto ilícito y que demuestra una vez más el carácter dictatorial y la falta de libertad que en Guinea Ecuatorial estamos viviendo.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

7 Comments para: Cierre de Gira Nacional y Porrazos a los centros Educativos

  1. Rebelde

    Febrero 24th, 2016

    Menudo ignorante, su cara de monstruo lo dice todo FEO.

    Responder
  2. Ver para creer

    Febrero 23rd, 2016

    El seguidor y representante de Dios en la tierra, apóstol Gonzalo Esono Aló, el foya monjas, prefiere servir al asesino de los 310. Despide a su hijo Patrocinio Esono Aló, de la empresa por ser el yerno de Gabriel Nse Obiang.
    “Por obiang es capaz de matar hasta su propio hijo ” éstas son sus palabras .

    Responder
  3. Febrero 23rd, 2016

    Este es el idiota de la semana, cómo le gustan los idiotas a Obiang, quiere necios a los q manejar a su antojo.

    Responder
  4. Febrero 23rd, 2016

    que cieren tbn las iglesias y los ospitales total no habra reaccion, Obiang y sus colaboradores nos tienen dominados y por mi, k el occidente no reaccione.

    Responder
  5. Engonga Ndong ladron

    Febrero 22nd, 2016

    Jesus Engonga Ndong es un delincuente como su amo obing nguema mbasogo

    Responder
  6. maputo

    Febrero 22nd, 2016

    Comment *muy mal

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)