Los estudiantes de la Universidad Nacional De Guinea Ecuatorial en todas sus escuelas y facultades, después de una larga reunión ayer con los miembros directivos del rectorado sobre los cobros de nuestras becas de estudios, hicimos las siguientes puntualizaciones:

1. No aceptamos los 50.000 francos que prometen PAGARNOS
2. No asistiremos a las clases durante esta semana, como forma de protesta por la retención que sufrimos en el pago de nuestras becas de estudios
3. Si algunos compañeros de cualquiera de las facultades o Escuela, asistieran a una clase, tomaremos medidas contra ellos, utilizaremos la fuerza si fuera necesario.
4. Si hasta el lunes día 10 de Marzo no tenemos el pago de nuestras becas de estudios, iniciaremos una huelga general en todo el país y asumiremos las consecuencias que deriven de ellas.
5. Reivindicamos que se nos efectúe los pagos de las cuentas atrasadas

Echo en Malabo, a día 5 de Marzo del 2014

El colectivo de estudiantes de la UNGE

Iyanga Mitogo Cesar Augusto

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)