Las pocas mujeres Ndowés, Annobonesas, bubis y Bisíos que han podido estar allí en el Mercado de Bata para escuchar la intervención de la Primera Dama de la Nación se han quedado sin poder escuchar su discurso.

2

Francisco Macias Nguema Biyogo decía: “Después de hablar el idioma español para que los diplomáticos aquí presentes puedan transmitir nuestro mensaje, ahora toca hablar en el idioma oficial: EL FANG”. Todas las comerciantes que no sean FANG están obligadas a entender el Fang. Se ha emitido en el Canal Internacional de Guinea Ecuatorial.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)