“El Dictador de la República de Guinea Ecuatorial está prácticamente deprimido, desanimado, sin fuerzas y con ganas de dejarlo todo, porque su hijo mimado no crece” aseguran fuentes del Gobierno. El Vicepresidente Segundo Inconstitucional Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado estaría detenido desde hace 8 días en Curaçao por las autoridades Holandesas. “Está en una celda y su madre está tratando de ponerle en libertad a cualquier precio” asegura la misma fuente.  

Las fuentes dentro del Régimen de Obiang confirman a Diario Rombe que las autoridades francesas trataran de hacer un trato con Obiang a cambio de la puesta en libertad de Teodorin “elecciones presidenciales libres sin Obiang Nguema a cambio de la libertad de tu hijo”

Sin título

Teodoro Nguema Obiang Mangue viajó el pasado de 7 de enero de 2016 a Curaçao acompañado de 20 personas para disfrutar de sus vacaciones. A las pocas horas de aterrizar en Curaçao y está colgando en las redes sociales imágenes de sus lujosas vacaciones que han permitido a los servicios de inteligencia rastrear su paradero. Los dos aviones Boing Comercial 777 y el Presidencial 767 que llevó a curaçao siguen estacionados en el aeropuerto.

En nuestra publicación algunos barones de Antorcha advirtieron que “Teodorin tiene que ser prudente en estos momentos. Hay varios frentes abiertos y lo lógico es que no viaje por el mundo derrochando el dinero del país porque nos pone en aprieto ante los acreedores” puede leerse en este enlace (http://www.diariorombe.es/nguema-obiang-llego-esta-manana-a-curacao-acompanado-de-20-personas/).

Los tiempos han cambiado en Guinea Ecuatorial y las petroleras así como algunas potencias extranjeras con una fuerte presencia en Guinea Ecuatorial están buscando un sustituto de Obiang Nguema Mbasogo dentro de su propio régimen.

¿Alguno de ustedes se han preguntado por qué la prensa internacional no habla de las transferencias y el blanqueo de capitales que está realizando Gabriel Mbega Obiang Lima?, ¿Es Gabriel mejor que Teodorin?… Cualquier persona que viaje a Sao Tome y Príncipe se encontrará con un paraíso construido por los Lima

El pasado 26 de enero Diario Rombe publicó el repentino viaje de Constancia Mangue de Obiang a los Estados Unidos para seguir un tratamiento de Cirugía Plástica en la Clínica Mayo de Rochester citando como fuente la Embajada de Estados Unidos.

La primera Dama se encuentra en los países bajos en compañía de los 20 amigos de Teddy Nguema tratando de negociar la puesta en libertad de su hijo mayor de 45 años. Se confirma que habrían retirado el pasaporte a Teodoro Nguema Obiang Mangue y la justicia francesa está trabajando para solicitar su extradición. 

Sin título

Desde hace 2 semanas los Guineanos no hablan de otra cosa en los bares y se está festejando la detención del niño mimado del Régimen de Obiang “pase lo que pase, aunque paguen mucho dinero para ponerle en libertad, lo importante es que pronto estará oficialmente entre las rejas” afirman la mayoría en las redes sociales.

Algunos miembros del Gobierno estarían festejando la detención y extradición del Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado. Para desviar la atención, el equipo de marketing de Teodoro Nguema Obiang Mangue están colgando cada dos o tres días imágenes de “unas supuestas vacaciones” en su cuenta de Instagram

Recordar que Curazao, es una isla situada en el sur del mar Caribe, a unos 50 km de la costa noroccidental de Venezuela y cercano a las islas de Aruba y Bonaire. Antigua colonia holandesa, fue hasta 2010 una de las islas integrantes de las Antillas Neerlandesas, para luego convertirse en un país miembro del Reino de los Países Bajos miembro de la Unión Europea…

El tribunal francés que lleva el caso por desvío de fondos contra Teodoro Nguema Obiang Mangue mantiene la busca y captura del Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado…

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

19 Comentarios to: Constancia Mangue negocia la puesta en libertad de Teodoro Nguema Obiang en Curaçao

  1. CI

    febrero 6, 2016

    QUE NUESTRA MADRE MAMA COOO SIENTA HOY LO QUE SIENTE LA MADRE DE SEPIT EL TENIENTE COLONEL QUE FUE SECUESTRADO EN NIGERIA Y HA SIDO TORTURADO HUMILIADO EN TODAS LAS CARCELES QUE PAPA OBIANG SIENTA LO QUE SUFREN LOS PADRES DE POPO LOS HIJOS DE EBIBEYIN Y AKONIBE QUIENES FUERON SECUESTRADOS EN BENIN Y FUSILADOS EN BLAC BEACH

    Responder
  2. No me lo Trago

    febrero 4, 2016

    Si Nguema Obiang Mangue pisa Guinea Ecuatorial sano y salvo Diario Combe tendra que clausurar este panfleto.

    Mucha gente se informan aquí y nos es lógico abusar psicológicamente de los pobres de guineanos de esta forma

    Responder
    • ESTAMOS INSEGUROS, DONDE ESTA EL ENCARGADO DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO? SI NOS ATACAN LOS ENEMIGOS EXTERNOS, KIEN NOS PROTEGE

      febrero 6, 2016

      AL SR ” NO ME LO TRAGO”, NOS PUEDES DECIR EL PARADERO DE NUESTRO VICEPRESIDENTE SEGUNDO, Y EL ENCARGADO DE LA SEGURIDAD DE ESTADO, A NUESTRO HERMANO MAYOR, A NUESTRO FUTURO PRESIDENTE. SI EL NO ESTAA EN GUINEA , ONDE ESTAA? ESA PREGUNTA LA HAGO PARA QUE NO NOS INVADAN LOS ENEMGOS INTERNOS. KIEN NOS PROTEGE AHORA SI NOS LLEGANA ATACAR? ME CONSTA QUE NINGUN MIEBRO DE GOVIERNO SALE DEL PAIS . DONDE ESTA NUESTRO TONTO DEL PUEBLO?

      Responder
  3. Santiago

    febrero 4, 2016

    El diario de la mentira y comedia DR jjjjjjjj

    Responder
  4. Mong ya Akonibe obuc

    febrero 4, 2016

    Según nuestras investigaciones,Teodoro Nguema Obiang Mangue se encuentra ahora en Trinidad y Tobago en su capital Puerto de España,se encuentra en dicho pais Caribeño para disfrutar del carnaval que dará comienzo hoy sobre las 4 de la tarde,que seran las 21 horas en Guinea Ecuatorial,esta previsto que Nguema Obiang Mangue y su comitiva abandonen las tierras de Trinidad y Tobago el próximo Domingo rumbo a otro país ya después volver a Guinea así que la informacion aparecida en este diario sobre su detención y una posible extraditacion a Francia es falsa y infundada.
    Queremos advertir a Diario Rombe que que no se precipiten mucho a la hora de redactar una noticia o rumor,primero tienen que corroborar la veracidad de dicha información o rumor,es un diario que tiene muchos seguidores por lo tanto hay que aplicar mucha seriedad a la hora de emitir una noticia de esa indole,les animamos a Mocache y cia que sigan informando al pueblo de Guinea.

    les adjuntamos aqui abajo el programa del carnaval de TRINIDAD Y TOBAGO

    Thursday February 04th, 2016
    R.A.W (Rave * Alcohol * Water) Cooler Fete – West-Side Chaguaramas – 2am-8am
    Caeser’s Army A.M.BEACH Breakfast Party – North Coast – 3am-8am
    Sunny Side Up Jouvert Cooler Party – Anchorage Beach Club, Chaguaramas – 4am-10am
    Exotica de Carnival Cruise – Harbour Master, Port-of-Spain – 8am
    Escape to the Sanctuary (Headley’s All Inclusive) – Playa Del Este, Salybia – 1pm-8pm
    C’est La Vie All Inclusive – Maracas Bay – 2pm-8pm
    Beach House Carnival All Inclusive – TBA – 2pm-8pm
    Boycott – Valsayn – 2pm-9am (New)
    Carnival Jewels All Inclusive (New)
    T&T Carnival Boat Ride (Wear Green and White) – Harbour Master, Port-of-Spain – 4pm-7pm
    De Garage Crew Annual All Inclusive – St. Joseph Village, San Fernando – 6pm-12am
    Link Up Cooler Boatride – Point Loma Cruise Ship (Docking at Pier 1), Chaguaramas – 7pm-12am
    Stranded By The Pool – Salybia – 7pm-till
    Hatched – Chaguaramas – 9pm-2am (New)
    TRIBE Thursday IGNITE – Stadium Training Grounds, Port-of-Spain – 9pm-4am
    Momentum – O2 Park, Chaguaramas – 10pm-4am
    Midnight Blue Carnival Boat Ride – Coral Vision Cruise Ship, Port-of-Spain – 10:30pm-3am
    Midnight Blue Carnival Boat Ride – Coral Vision Cruise Ship, Port-of-Spain – 10:30pm-3am

    Friday February 05th, 2016
    Roast “Soca Brunch ” Premium Drinks Inclusive – Green Meadows, Santa Cruz – 8am-2pm (New)
    Bright Colours Bikinis & Coolers Boatride – Queen’s Park West – 10pm-4am
    Silent Morning – Anchorage Beach Club – 8am-2pm
    Candy Coated Cruise – Treasure Queen, Pier II, Chaguarmas – 11am-3pm
    Runaway The Bikini Wrap Cooler Boatride – Coral Vision Cruise Ship, Port-of-Spain – 10am-3pm
    Scorch _uck Work – West Coast – 1pm-7pm
    Cocoa Crew Bayview Cooler Fete – Bayview Maracas – 2-9pm
    Phuket… it’s Carnival Friday – Pier 1 – 2-10pm
    La Barge Cooler Fete – Chaguaramas – 2-10pm
    Frenzy – Harbour Master, Port-of-Spain – 3pm-7pm
    Engluf All Inclusive
    Fantastic Friday (International Soca Monarch Finals) – Hasely Crawford Stadium – 7pm
    Revel (formerly Privilege ‘RISE’ Cooler Fete) – Queen’s Park Oval – 9pm
    Blue Range Cooler Fete – Blue Range Courts, Diego Martin – 10pm-4am
    YUMA Fahrenheit Cooler Fete – Queen’s Park West – 10pm-4am
    Party in Paradise – (NAPS) Naparima Bowl

    Saturday February 06th, 2016
    Caesar’s Army A.M.BUSH J’ouvert – 3am-10am
    SUITS Carnival Breakfast Cooler Cruise – Harbour Master – 7am-11am
    Buenos Dias Trinidad Boat Ride – Treasure Queen, Pier 2 – Chaguaramas – 8am
    Kiddies Carnival – Queens Park Savannah – 11am
    Soca Brainwash ‘F.U.N’ – Fatima College Grounds – 11am-5pm
    Bare Carnival Cooler Fete – St. James – 2pm-10pm
    FLUTES C’est La Vie All Inclusive 2016 – 3pm-9pm
    Estate 101 Ultra Premium All Inclusive – 101 Saddle Rd, Port-of-Spain – 3pm-9pm
    The canyaval All Inclusive fete – St. Clair – 5pm-11pm
    Utopia Carnival All Inclusive – St. Clair – 5pm-11pm
    The Ultimate ONE Annual All Inclusive – Valsayn South – 5pm-Midnight
    Jamboree Cooler Fete – Queens Park Oval, Port-of-Spain – 6pm
    Scorch Carnival Saturday – Woodbrook, Port-of-Spain – 6pm-1am
    S.S. Wassy Carnival Cruise – Coral Vision Cruises, Port-of-Spain – 7pm-12 midnight
    Utopia Carnival Premium All-Inclusive – St. Clair – 7pm-1am
    Chunkay in Central – Rienzi Complex, Couva
    National Panorama Finals – Queens Park Savannah, Port-of-Spain – 7pm
    Rotary Riddim All Inclusive – Rotary Club of St Augustine, Macoya – 8pm-2am
    Trini Posse Cooler Fete – Hasley Crawford Training Field – 9pm-4am
    Insomnia ‘Ultimate Breakfast Party’ – Westside Chaguaramas – 10pm-10am

    Sunday February 07th 2016
    D’Original Breakfast Party (Vale Vibe) – Drew Manor, Santa Cruz – 4am
    Sunny Side Up Breakfast Party – Wendy Fitzwilliam Blvd, Diamond Vale – 4am
    Shades ‘Premium All Inclusive Breakfast Party’ – La Soledad Estate, St Joseph – 4am
    Soaka Street Festival – Woodbrook, Port-of-Spain – 4am
    Kairi “Breakfast is..” Breakfast Party – – Hasely Crawford Stadium Carpark – 4am-11am
    Fall Out Breakfast Party – Naparima Bowl, San Fernando – 5am-11am
    Yawn Day Fete – SWWTU Hall Parking Lot – Port-of-Spain – 10am-6pm (New)
    Beach House Cooler – 2pm-8pm
    Moka Sunday All Inclusive – St. Andrew’s Golf Club – 2pm-9pm
    Brian Lara All Inclusive – Chancellor Hill, Queen’s Park West – 3pm-12 midnight
    Altitude – Port-of-Spain – 4pm-10pm
    UV VIBE – Premium Sunset Party – Pier 1, Chaguaramas – 4pm-10pm
    The Trinidad Carnival Lime – Paprika, Port-of-Spain – 5pm-Until
    LUXX All Inclusive
    ASTRA – All Inclusive (F.O.SAGHS) – Centre Of Excellence
    Roast Cruise – Trinidad Carnival Cooler Vibe – Harbour Master – 6pm-10pm
    Dimanche Gras – Queens Park Savannah, Port-of-Spain – 7pm
    Mania 10 – Port-of-Spain – 10pm-3am
    Chinatown

    Responder
  5. Xaob

    febrero 4, 2016

    Esto solo el principio de lo que viene. que Cooo sepa ahro lo que sufre la Madre de Cipip secuestrado en Nigeria.

    Obaing, tu imperio ya llega a su fin, en mismo poblado de Akoa kam estan esperando tu caida por criminalidad.

    VIVE LA FRANCE

    Responder
  6. Juan desde Tunez

    febrero 4, 2016

    Querido pueblo de Guinea Ecuatorial el tribunal francés lleva en marcha en busca y captura del Vicepresidente en cargado de la seguridad del Estado. Segun las fuentes del Gobierno, tiene que ir en los tribunales pero su madre esta negociando para ponerle en libertad algo que no puede ser, desde hace dos semana fue detenido su hijo en la Isla de Curazao (Holanda) es una Isla situada en el sur del mar caribe

    Responder
    • Balboa desde Dubai

      febrero 4, 2016

      Constancia Mangue negocia la puesta en libertad de Teodoro Nguema Obiang en Curaçao
      3 febrero, 2016 • 12 Comments

      “El Dictador de la República de Guinea Ecuatorial está prácticamente deprimido, desanimado, sin fuerzas y con ganas de dejarlo todo, porque su hijo mimado no crece” aseguran fuentes del Gobierno. El Vicepresidente Segundo Inconstitucional Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado estaría detenido desde hace 8 días en Curaçao por las autoridades Holandesas. “Está en una celda y su madre está tratando de ponerle en libertad a cualquier precio” asegura la misma fuente.

      Las fuentes dentro del Régimen de Obiang confirman a Diario Rombe que las autoridades francesas trataran de hacer un trato con Obiang a cambio de la puesta en libertad de Teodorin “elecciones presidenciales libres sin Obiang Nguema a cambio de la libertad de tu hijo”

      Responder
  7. Mong ya Akonibe obuc

    febrero 3, 2016

    No descartamos que la información sea real o falsa,pero os garantizamos que estamos realizando una ardua tarea investigando,les informaremos a todos los lectores de este diario y a todo el pueblo de Guinea Ecuatorial la veracidad de esta mega noticia-

    Un saludo del equipo de the E.G INVESTIGATION TEAM

    Responder
  8. febrero 3, 2016

    A falta de contrastación, habrá que estar pendiente de lo que vaya saliendo, pero si se confirmase ésta noticia, sería el mejor regalo que ha recibido el extenuado pueblo de G.E en muchísimos años. Que este feo, casi chimpancé, con todo el dinero robado sigue pareciéndose a un mono tití del los bosques que rodean Akoa Cam, con el pelo como una rata recién sacada del agua se pudra en la cárcel y que así , al menos pague la millonésima parte del daño que han infrigido al moribundo pueblo de Guinea, han robado, asesinado, torturado , humillado, etc, tanto que, no existe castigo posible para q paguen por todo eso.
    Que las tetas infladas de mama coó sufra lo que padecen miles de madres guineanas, que ven como se confinan, torturan , expropian a sus hijos.
    Ya me gustaría que la justicia francesa tuviera a un Cayo, un Chema o un Pano Oló para que este monigote tenga una dosis de tortura diaria y que sienta lo que sienten y han sentido miles de guineanos.

    Responder
    • Mariano Nguema desde Tunez

      febrero 3, 2016

      Queridos Becarios este es el momento en que tenemos que poner fin a este asunto : Algunos miembros del Gobierno estarían festejando la detención y extradición del Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado. Para desviar la atención, el equipo de marketing de Teodoro Nguema Obiang Mangue están colgando cada dos o tres días imágenes de “unas supuestas vacaciones” en su cuenta de Instagram

      Recordar que Curazao, es una isla situada en el sur del mar Caribe, a unos 50 km de la costa noroccidental de Venezuela y cercano a las islas de Aruba y Bonaire. Antigua colonia holandesa, fue hasta 2010 una de las islas integrantes de las Antillas Neerlandesas, para luego convertirse en un país miembro del Reino de los Países Bajos miembro de la Unión Europea…

      El tribunal francés que lleva el caso por desvío de fondos contra Teodoro Nguema Obiang Mangue mantiene la busca y captura del Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado. Este desgraciado merece la muerte y una cadena perpetua

      Responder
    • Qué maneras...

      febrero 4, 2016

      Menuda extrapolación, Sr. Pedro Asumu Ikaka.

      De verdad. Cuánto odio!. Habría que ver que le hizo…!.

      Quizás tenga razón, pero no es elegante soltar tantos insultos y descalificativos a los demás. Precisamente, y como dice un dicho, “el insulto no es otro que la salida de emergencia para el idiota ante la falta de argumentos”.

      Espero no sea su caso.

      Responder
  9. ESONO NTUGU

    febrero 3, 2016

    PANO OLO A DIFUNDIDO LA NOTICIA A SU AMANTE QUE ES MI VECINA,LLAMO A MI VECINA PARA ANUNCIARLE LA DETENCIÓN DE SU JEFE NGUEMA OBIANG
    PANO OLO ES SEGURIDAD DE NGUEMA OBIANG ESTA NOTICIA ES CIERTA

    Responder
    • Teodoro Ondo Mba

      febrero 3, 2016

      Este comentario se encuentra ahora en la pagina oficial de Guinea Ecuatorial Los tiempos han cambiado en Guinea Ecuatorial y las petroleras así como algunas potencias extranjeras con una fuerte presencia en Guinea Ecuatorial están buscando un sustituto de Obiang Nguema Mbasogo dentro de su propio régimen.

      ¿Alguno de ustedes se han preguntado por qué la prensa internacional no habla de las transferencias y el blanqueo de capitales que está realizando Gabriel Mbega Obiang Lima?, ¿Es Gabriel mejor que Teodorin?… Cualquier persona que viaje a Sao Tome y Príncipe se encontrará con un paraíso construido por los Lima

      El pasado 26 de enero Diario Rombe publicó el repentino viaje de Constancia Mangue de Obiang a los Estados Unidos para seguir un tratamiento de Cirugía Plástica en la Clínica Mayo de Rochester citando como fuente la Embajada de Estados Unidos.

      La primera Dama se encuentra en los países bajos en compañía de los 20 amigos de Teddy Nguema tratando de negociar la puesta en libertad de su hijo mayor de 45 años. Se confirma que habrían retirado el pasaporte a Teodoro Nguema Obiang Mangue y la justicia francesa está trabajando para solicitar su extradición

      Responder
  10. Pendege

    febrero 3, 2016

    Alegría, alegría, alegría, y placer está noche voy a dormir a gusto aunque esté en la oscuridad sin luz en Bata. PENDEGE OYE OYEEEEEE…

    Responder
  11. Malabo

    febrero 3, 2016

    Le ruego a Dios, que esta vez lo fundan en la cárcel, hasta que devuelva todo lo que nos ha robado. LADRÓN, LLEVARLO A UNA CARCEL DE SUDAMÉRICA Y QUE SE PUDRA AHI.

    Responder
  12. CI

    febrero 3, 2016

    OJALAAAAAA SI PUEDEN DETENER TAMBIEN A SU MADRE Y MALTRATARLA COMO LO HICIERON CON LA MUJER DE LORENT GBAGBO SEÑALES DEL FIN

    Responder
  13. Teodoro Ondo Mba

    febrero 3, 2016

    Guinea Ecuatorial no debe convertirse como un pais de dictadores sabemos que en esta vida la persona que trabaja mal tiene su castigo aqui en la Tierra. Segun las fuentes del Gobierno el hijo del Dictador Teodoro Nguema Obiang ha sido detenido en Holanda a causa de sus vacaciones este desgraciado siempre ha sido para nosotros una estafa que desviaba los fondos del pais, no lo duden esta es la realidad que esta ocurriendo en el pais. Todos los hijos del dictador estan almargen de llevar a Guinea Ecuatorial a la miseria, roban dinero del pais y ademas se presumen que tienen dinero un dinero que no pueden justificar

    Responder
    • Teodoro Ondo Mba

      febrero 3, 2016

      Querido pueblo de Guinea Ecuatorial el tribunal francés lleva en marcha en busca y captura del Vicepresidente en cargado de la seguridad del Estado. Segun las fuentes del Gobierno, tiene que ir en los tribunales pero su madre esta negociando para ponerle en libertad algo que no puede ser, desde hace dos semana fue detenido su hijo en la Isla de Curazao (Holanda) es una Isla situada en el sur del mar caribe

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)