Sin título

Obiang Nguema Mbasogo: “el día 5 de junio es el centro de todos los cumpleaños” Todos al estadio de Malabo, antes de que cantasen los gallos, para felicitar al “rey de reyes” por su 72 cumpleaños. ” ¡De carácter obligatorio!” se decía en las empresas. Honrar a la santísima trinidad de Guinea Ecuatorial (Obiang Padre, Obiang hijo y Mangue de Obiang) es una de las cláusulas invisibles de los contratos de trabajo en el país.

A las 5:30 de la madrugada ya estaban los trabajadores en los coches camino al estadio y no se permitia la entrada con teléfonos móviles. Han dicho de todo ante los empleados y con la nula presencia de los malabeños.

Constancia Mangue dice que espera que en un futuro guinea siga considerando a Obiang como padre por todo lo que ha hecho, y que le sigan respetanto asi como ahora. La primera dama predice un desenlace fatal y ha dejado claro de que las cosas no funcionan bien.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: Constancia Mangue pide al pueblo que no se olvide nunca de Obiang

  1. Sima

    junio 7, 2014

    Doy gracias a DIOS Todopoderoso, por haber hecho a la Semirami de Guinea (CONSTANCIA) de los malos recuerdos que los Guineanos tienen con NIMROT (OBIANG NGUEMA) de todo lo bueno y malo que él y su familia han hecho a ese pueblo pacífico de Guinea Ecuatorial, todo se pasará y la justicia dé Dios lo determinará, cuantos Guineanos han ayudado y cuantos han hecho sufrir la justicia del ALTÍSIMO lo determinará. Que DIOS une más y mas a todos políticos de Guinea Ecuatorial para que unen a la CORED. y decirles que la CORED no determina sino intenta agrutinar a todos para que tengamos un frente común. Que Dios protege Diario Rombe y a la CORED AMEN.

    Responder
    • El paisano de Obiang

      agosto 28, 2015

      Sr Sima, un consejo por favor, reze por Guinea E. por en Diario Rombe. No rezes por el partido CORED. Por que hay 3 CORED’s. Cual es el CORED que Dios va guiar ?

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)