La Federación de Prensa Deportiva Latina, ha convocado a los miembros de la Asociación de Corresponsales Argentinos, a los efectos de que se avoquen a votar  en la Encuesta de Prensa Latina 2014 para seleccionar a los mejores deportistas de América Latina y al mejor equipo del año.

Así la Federación proporciona una relación de nominados por sus méritos durante el año 2014, en la que aparecen varios argentinos. No obstante, pueden votar por un atleta que no esté en ella y que su medio considere que tiene los logros deportivos suficientes para ser escogido el mejor de los últimos 12 meses.

El voto es por medio, en nuestro caso en representación de Diario Rombe, no a título individual del corresponsal, aunque si lo hacen así debe ser representativo del medio al que pertenecen.

Ya algunos medios asiáticos y canadienses, a través de  sus correspondientes corresponsales en Buenos Aires, han  enviado su votación, y el basquetbolista Emanuel Ginobili marca el paso, lo sigue de cerca Lionel Messi.

La misma Federación ha hecho llegar una invitación especial para la corresponsalía de Diario Rombe.  Esto en consideración específica por ser un medio flamantemente incorporado de manera oficial, hace pocas semanas, a la Asociación de Corresponsales Extranjeros con sede en Buenos Aires.

En este marco, las redes sociales de Argentina, han reaccionado con sana y genuina curiosidad por conocer más profundamente  la problemática política, social y económica de Guinea Ecuatorial, a través del único periódico digital con penetración en este país de Sudamérica.  La Federación de Prensa Latina, se hizo eco de tal aceptación social y de manera inmediata convocó al medio periodístico.

Dr. Hugo Lopez Carribero
Corresponsal en Buenos Aires
Diario Rombe.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)