Corrupción en la selección de los estudiantes a cursar estudios de pilotaje en el extranjero. Fausto Abeso Fuma, Ministro delegado de Aviación Civil, estuvo recientemente en Mongomeyen para efectuar la selección de dicho grupo, en la que brillo por su ausencia todo atisbo de transparencia y legalidad.

“Las plazas fueron concedidas a dedo” afirmo uno de los participantes. Recordar que Fausto Abeso se ha adueñado de todo lo que tiene que ver con la Aviación Civil nombrando a sus parientes en todos los estamentos de la compañía nacional CEIBA y a la agencia ASECNA donde hace tan solo 5 días acaba de poner a un pariente).

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: info@diariorombe.es Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Corrupción en la selección de estudiantes para cursar estudios de pilotaje

  1. abc

    marzo 24, 2014

    La aviación es una empresa familiar que Fausto heredó de sus padres.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)