La situación de los policías de los aeropuertos de Bata y Malabo (Guinea  Ecuatorial) es cada vez más triste ya que por falta de buenos salarios, estos tienen que buscar las formas para sacar algo de dinero aceptando sobornos de los ciudadanos.

La corrupción que ocurre en los aeropuertos nacionales e internaciones de Guinea Ecuatorial, en donde cualquiera puede pasar con cualquier objeto valioso, peligroso, robado e incluso una bomba hasta el avión con tal de pagar unos cuantos dineritos a los corruptos agentes que según ellos se encargan del control y de la seguridad del aeropuerto. !!! Menuda corrupción!!!

Aquí les dejamos una foto pillada in fraganti dejándose sobornar y recibiendo el dinero de la manera más discreta posible disimulando con un saludo, es mas en plenas horas de trabajo y de vigilancia o seguridad, no hacen más que ver películas en sus ordenadores, muchas de ellas, de porno en los lugares públicos y trabajo.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: Corrupción y falta de seguridad en los aeropuertos de Guinea Ecuatorial

  1. aerdgfr

    abril 8, 2014

    y despues e ministro delegado de ala aviacion civil hara como si fuera no ha pasado ni esta pasando nada. una pena. ojala agun di atod cambio . yo tengo fe ke ocurira

    Responder
  2. DE LA PAZ

    abril 8, 2014

    Y si bien te fijas sera a partir de un 2.000 a 10.000 XAF y asi los extrangeros indocumentados entran con tal de dejarle tomar una cerveza se deja vender su pais. UNA PENA MISERABLE.

    F**********Ck THE POLICE

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)