Se acaba de informar que después de todo el revuelo orquestado por Crisantos Obama Ondo, este, por mandato del régimen que alimenta su instinto criminal, ha viajado a Roma sin acudir a la citación judicial.

high_1309809871

Por su parte el próximo lunes 13 de abril, y sobre las 11 de la mañana, acudirán de nuevo al Juzgado de Primera Instancia Nº II de Malabo, Andres Esono Ondo Secretario General de CPDS acompañado de su letrado Ponciano Mbmio Nvó para sostener el Actor de Conciliación contra Crisantos Obama Ondo Representante de Guinea Ecuatorial en la FAO.

Algunas fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores nos aseguran que Crisantos Obama Ondo se declarará en rebeldía amparándose en algunos poderes fácticos que le protegen, entre ellos Teodoro Nguema Obiang Mangue que se niega a acudir al acto de conciliación. La misma fuente confirma que Crisantos Obama afirma “no tengo nada que decirle al juez porque ya he declarado ante los cuerpos de seguridad”.

Según nos informa un confidente cercano a Crisantos Obama Ondo, el famoso Coulibaly fue contratado por 40.000 dólares para reclutar africanos de distintos países en los Estados Unidos de América y organizar una manifestación frente a la embajada de Francia a favor de Teodoro Nguema Obiang Mangue la cuál pudimos seguir a través del canal de nuestra TVGE.

Crisantos Obama Ondo podría quedarse sólo en este montaje, ya que no tienen elementos que sostiene la falsa denuncia implicando a Servicios Secretos de Senegal y Guinea Conakry, porque la población se ha dado cuenta de que se trata de un montaje que no se puede sostener.

El Representante ante la FAO ha creado una nueva cuenta de Facebook Mami Mabama amenazando a diferentes miembros de la oposición en las redes sociales. Y en diferentes páginas web se hace llamar Maria Soledad; Dorotea; Mami Mabama. 

Mami Mabama

Según las fuentes, Crisantos Obama Ondo pretende recurrir a sus hermano mayor Teodoro Nguema Obiang Mangue para suspender a D. Ponciano Mbomio el ejercicio de la abogacía en Guinea Ecuatorial, porque dice Crisantos Obama Ondo que “siempre Mbomio se opone del lado contrario a la política del país”.

Informa: Ngomo

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

8 Comentarios to: Crisantos Obama “huye a Roma para no acudir a la citación judicial”

  1. Ekilli Dictadura

    abril 13, 2015

    El Tonto y el Cotonto del pueblo, que mas se puede esperar de jentuza de esa indole a mas de ideas descabelladas.

    Responder
  2. crisantos se huye

    abril 13, 2015

    desde luego no he visto un pais como guinea ecuatorial de donde existe un hombre mandando como un padre de familia en un hogar. Eso es lo que pasa aqui, obiang piensa que gobernar un pais son palabras a voluntad y antojo de uno como él. La constitucion reconoce la autoridad de un juez y sus facultades par que si se cita a cualquier ciudadano tien por obligacion presentarse, pero obiang no piensa asi porque si el juzgado de instruccion num. 2 cita a crisantos obama para un acto de concialiacion no cabe en ninguna cabeza cómo es que se declara en rebeldía apoyado de su obiang como un presidente de un apis puede decir que la ley no tiene valor solo tiene valor lo que dice o lo que dice su hijo si hay que subir salarios a ciertos ciudadanos es lo que se hace para mi pienso que no quieren bien para este pais y sobre todo son ignorantes y estupidos no tienen ninguna formacion academica funcionan con una logica de lo que ellos mismos creen y piensan que son las cosas, nadie de este mundo puede funcionar asi si no habeis formado por favor llamar y dar pista a los formados para llevar este pais.
    Ahora les veo cada domingo en las iglesias sentados en el primer asiento y comulgan cada vez que quieran sin confesar pero qué es esto sois humanos o demonios cómo haceis las cosas asi pareceis locos de verdad. estáis seguros que Dios quiere que nos comportemos asi con nuestros prójimos qué os pasa qué te pasa señor obian y colaboradores. Vuestra fe es muerta por falta de obras, qué os pasa pensáis a caso en la muerte o no bueno como sois locos y estupidos sin formaciones academicas por eso gobernar un pais viniendo o sacado del pueblo sin formacion ninguna pasa eso y luego se da a cada uno una pistola y algo de dinero cree que la vida está en ser poderoso lo mejor es ser humilde, señores. habeis inventando un lema HACER EL BIEN EVITANDO EL MAL el pueblo no ve la verdadera interpretacion del famoso lema qué pensais que el pueblo está ciego y estupido como vosotros os digo un a cosa estais haciendo EL MAL EVITANDO EL BIEN, estupidos sois como loros por qué robais a la poblacion, por qué cometeis asesinatos, por qué privais la libertad de expresion si estais llamanodo partido democrático p.d.g.e, qué os pasa estupidos ni lo que vos decis lo entendeis, ni sabeis , ya no hablo de interpretacion y materializacion, qué os pasa encima olvidais que ningun imperio dura cien años, sois unos sicopatas. Gobernar un pais es otro mundo de lo vos estais, odiais a los sabios de este pais, a los formados, no potenciais la educacion, es odio y envidia para vos por que es algo que os falta sois prepotentes, orgullosos, presumidos la humildad os produce alergia sois la triste memoria, triste memoria. os quedais con los chinos para que el guineano no trabaje en su propio pais que mendigue eso es ser presidente de un pais o una burla, eso es amar el pueblo, el pueblo que te vota para estar donde estas ni agradeces ni nada que verguenza un presidente asi, tu no quieres a este pueblo, los ciudaddanos son el pueblo si no sabes, estas robando para hasta permitir que las futuras generaciones no vivan solo tiene que vivir tu teodorin y otros lobbys, qué verguenza , qué ideología presidente obiang, has preguntado alguna vez qué será de ti en el futuro, como uno puede ser tan malo y desagradecido, te han criado en ebibeyin, has matado a tu propio tio macias que te colocó hjas matado a los colaboradores de entonces y otras atrocidades pero dónde estas tú amigo obiang nguema, tu cabe1za cree que el pueblo te quiere jajajajajajajajajajajaja mirale tu tumba está cavada jooooollllooooo, pobre obiang. TU DIA SE ACERCA

    Responder
  3. abril 13, 2015

    eso de introducción de ebola en Guinea Ecuatorial es una pura mentira y un montaje del Gobierno de obiang unos puros mentirosos, embusteros y se creen ser los más perfectos con que unos asesinos

    Responder
  4. Mami

    abril 12, 2015

    Ahora te crees ser dueño de la verdad? … Publica todo lo necesario, no es bueno que digas sobre la gente lo que quieres… No me des otras identificaciones, o quieres que sea de CPDS para que pongas mi comentario?… Éxitos Mocache..!!!!

    Responder
    • CRIS ONDO , HORA DE DAR LA CARA

      abril 13, 2015

      ES LA HORA DE LA VERDAD, NO SEE PORQUEEE SE HUYE AHORA EL SR. ONDO CRIS, SI TINES HUEVOS POR QUEE SE HUYE? ES SOLO UN COMIENZO,NO TIENES OTRO NOMBRE MAS QUE PROFUGO DE LA JUSTICA”. SIGA AMENAZANDO DE MUERTE AL POBRE MOCACHE, EL SOLO DICE LO QUE OCURRE EN NUESTRO PAIS. HUYEEE, COBARDE!!!!!!!!!!

      Responder
  5. Mami

    abril 12, 2015

    Saludos y gracias… Me alegro que me den identificaciones falsas, pero se que es vuestra profesión como s vuestro Mamadou Sow, … Todos serán Sow …

    Responder
  6. la voz humilde

    abril 12, 2015

    Las cosas se hacen o se deja de hacerlas señor ESONO creo que ud pudo haber leído la nota que en su día unos ciudadanos dirigieron a ud sobre este caso de entre las cosas que decían esto vuelvo a recalcar si de verdad estas en serio con este asunto deja de juegecitos por que bien sabias de ante manos este asunto no hiba a tener ningún efecto aki por lo que HAGAN LA DEMANDA EN ESPAÑA PARA ESTE ASUNTO Y CUALQUIER LUGAR DONDE QUIERA QUE ESTE ESTE EMBUSTERO EL INRERPOL POR SEGURO DE DETENDRÍA. Esperamos ver como termina este caso

    Responder
    • zulu el oriundo

      abril 14, 2015

      Lo bueno de todo esto es que ha sido la mejor CAN de todos los tiempos.
      VIVA LA CAN GE 2015.

      Ya comprendo el porqué del nombre “detractor”. Aquellos que siempre tiran en el sentido opuesto, aunque ante la vista de muchos no se debería. Es el peor ciego.

      ¿Por qué? porque ve todo negro aunque fuera brillante como el sol.
      No he leído algún artículo en esta página que habla por ejemplo, de CEIBA INTERCONTINENTAL, una compañía nacional que ha dado fin a las humillaciones que hemos sufrido durante décadas con la Iberia…

      No, no digo que hagan publicidad de lo conseguido en este país en muy poco y cortito tiempo, en comparación con los 200 años de saqueos, robos…No digo que hablen de los alabados éxitos conseguidos por este humilde pero gran país, odiado por propios y extraños.

      Pero hemos organizado unas competiciones africanas de football en 50 días pese a los cantos en las calles de CAN2015 = EBOLA de los Okenve y otros…

      No, no digo esto… Peo digo lo siguiente: NO SE LO VAMOS A DEJAR DESTRUIR ESTE PAIS, NO SE LO VAMOS A DEJAR LLEVAR AHI DONDE QUIEREN MUCHOS Y ESTAMOS AQUI PARA DEFENDERLO CONTRA CUALQUIER ATAQUE MERCENARIO, PORQUE LO HEMOS HECHO CONTRA EL EBOLA QUE HASTA LOS MAS FUERTES HUYERON; ¿saben por qué? PORQUE SOMOS UN PUEBLO DE PAZ Y AMAMOS LA PAZ , DEFENDEMOS NUESTRA INDEPENDEMCIA.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)