En la mañana de este lunes, siendo las 11 horas, tuvo lugar en la Sala de Audiencias del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Malabo el juicio de conciliación entre DON ANDRÉS ESONO ONDO, Secretario General de la Convergencia para la Democracia Social (C.P.D.S.), y DON CRISANTOS OBAMA ONDO, declarado éste en rebeldía por su reiterada incomparecencia.

Tras el acto del juicio, se levantó acta que fue firmada por las partes (menos la del señor Obama). El jueves día 16 se notificará a las partes los testimonios correspondientes y CPDS tendrá vía expedita para la interposición de la querella contra CRIS ONDO por el presunto delito de CALUMNIA.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

5 Comentarios to: Crisantos Obama Ondo, PRÓFUGO DE LA JUSTICIA ECUATOGUINEANA

  1. Kissoungou

    abril 23, 2015

    (Nino Curef) allas Crisantos Obama Ondo, ahora debe demostrar que no llevas falda tal como aparentabas, sabiamos de tus manipulaciones, pero evadir de la justicia! hijo mio la historia os va a cobrar todo el mal que habeis hecho a este pias. TU FAMILIA SERA MALDITA POR LOS SIGLOS Y LOS SIGLOS. Tu falsa acusacion no merece perdon de Dios, todo nuetro odio os vencera algun dia, tenemos a Dios y Nuestro Sr. Jesucristo y los ladronesy manipuladores como todos vosotros al diablo, la historia nos da el corraje de aguantar vuestra maldad.
    Gracias por el excelente trabajo de los abogados de CPDS! gracias, gracias

    Responder
  2. abril 14, 2015

    Pues lo k diria yo es k la justicia tome su curso en este contexto ya que este caso es muy grave y el que fuera culpable que el peso de la justicia caiga sobre el ya que se esta en el juzgado…!

    Responder
  3. Sixto Epalepale

    abril 13, 2015

    La actuación Crisantos Obama Ondo es de un cobarde. Al hecho, pecho. No vale ahora huir. Si le quedara algo de vergüenza, lo que debería hacer es pedir perdón a todos los que acusa falsamente. En realidad, el problema de todo esto viene porque ha sido un ingenuo. Todos sabemos que chicos de estos como los Coulibaly necesitan vivir de alguna manera y son capaces de contar cualquier tontería con tal de ganar algo de dinero para el sustento. Que todo un representante de nuestro país ante la FAO preste sus oídos para escucharles y caer en sus trampas me parce muy grave. Tenemos que ser un poco avispados, sobre todo uno que dice ser un diplomático. Para transmitir una información a gente como Nico, Luquito o Teodorín que tienen las cabezas llenas de serin y agua habría que haberla contrastada antes. Estas personas, para llamarles de alguna manera, no están capacitadas para de hacerlo. Pues si yo soy ministro de seguridad y alguien me viene con un cuento como éste, si tiene suerte -como poco- le respondo como cuentan que respondió Macías a Anton King cuando éste le informó que había recibido la noticia de que un barco con mercenarios había atracado en Yamena: “Chico, tu eres un embustero, un barco no puede llegar a Yamena, en Yamena no hay puerto” fin de cita.

    Responder
  4. abril 13, 2015

    Si el señor Obama ondo reconoce haber planteado una acusación sin elementos de claridad sobre el caso Ebola.
    Le recomiendo a que haga gestiones sobre una sanidad digna en Guinea ecuatorial …

    Responder
  5. abril 13, 2015

    Al referido Obama ondo,le califico sabio cambiar de opinión,aunque reconocerse de una culpa,es otra culpa.
    Y recomendarle al líder convergente tranquilad y coraje. Ya que hacer .política al lado de un régimen dictatorial requiere valentia….muchas gracias…
    Midas Obama en Nigeria…

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)