Queremos empezar este artículo con una “celebre cita” del que en vida fue el Ministro de Propaganda de Adolfo Hitler Joseph Goebbels que Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.”.

El Representante de Guinea Ecuatorial en la FAO Crisantos Obama Ondo y aspirante a dirigir el Departamento de Propaganda de Teodoro Nguema Obiang Mangue hacia la Presidencia del país inició su actividad propagandística con una “mentira” llena de errores de un aprendiz.

Diario Rombe no pretende contarles algo nuevo que ustedes no sepan, sino más bien queremos simplemente desmontar la falsificación más tonta que haya fabricado un aprendiz de Goebbels.  Este artículo va acompañado de un vídeo grabado por el guineoecuatoriano Arturo Bruno Ondo que según nos comenta “Yo viaje con Air France en 2011 y quiero que el pueblo de Guinea Ecuatorial comparé el billete de avión y tarjeta de embarque de la Aire France con los que el Gobierno ha presentado”.

Crisantos Obama Ondo alias “Goebbels Nguemista” sigue con su montaje y sorprendió el pasado 18 de mayo a los internautas con las supuestas declaraciones del Director General de Air France BRUNO GEORGELIN, en la península ibérica, que según el Goebbels Nguemista “los billetes aportados por la acusación en el Juzgado de Primera Instancia de Malabo son totalmente reales y no fueron falsificados”; es decir, Goebbels Nguemista cuenta con la supuesta colaboración de Aire France y posiblemente con la Embajada de Francia en Guinea Ecuatorial que preside François Barateau.

Goebbels Nguemista presentó como prueba “dos billetes de avión Dakar-Malabo” supuestamente comprados a los hermanos Coulibaly en vuelos de la compañía aérea de Guinea Ecuatorial Ceiba a nombre de Cherif Coulibaly y Diallo Coulibaly, pero son tan inexpertos que en la falsificación de lo que parece Tarjeta de Embarque de la compañía Ceiba están mal escrito los apellidos de los hermanos; es decir; los falsificadores han escrito COULYBALY DIALO Y CHERIF COULYBALY 

PRIMERA TARJETA DE EMBARQUE FALSIFICADA POR EL GOBIERNO

Primer documento

COULYBALY DIALO o Diallo Coulibaly

SEGUNDA TARJETA DE EMBARQUE FALSIFICADA POR EL GOBIERNO

IMG_2261 (1)

CHERIF COULYBALY o Cherif Coulibaly

Según Crisantos Obama Ondo alias Goebbels Nguemista, los CoulYbaly y no Coulibaly como les presentaron anteriormente, habrían volado dos veces a Guinea Ecuatorial partiendo de Dakar los días 20 y 28 de enero 2015. Los denunciantes no han aportado los billetes de avión tan sólo Tarjetas de Embarques.

TARJETA DE EMBARQUE FALSIFICADO POR EL GOBIERNO

IMG_2264

¿Samuel Mba? o ¿Samuel Mba Mombe?

Las tarjetas de embarque de París a Dakar a nombre de Filiberto Ntutumu ¿Filiberto Ntutumu Nguema Nchama o Filiberto Ntutumu Mabale? y Samuel Mba, son visiblemente falsificaciones de tarjetas de la compañía Ceiba a las que solo se ha inscrito “Air France”.

Según declara Samuel Mba Mombe en las redes socialesComo has podido ver en esas “nuevas pruebas”, mi nombre vuelve aparecer por eso les animo que sigan falsificando pruebas a ver si esto les va llevar a tener pruebas originales que no existen ni por sueño. Yo no tengo que probar nada y si fuera el caso también tendrán que falsificar el visado que me concedieron para viajar a Conakry, el aeropuerto donde cogí el avión y las fecha, la copia de mi pasaporte, etc. Lo que sí es verdad en esas “nuevas pruebas” es que todo es falsedad primero porque puedo demostrar que esas fechas que aparecen en la tarjeta de embarque yo estaba trabajado en mi clínica y los informes médicos de los pacientes consultados por mí en esas fechas están ahí. Segundo, yo nunca he visto a Filiberto Ntutumu Mabale Andém ni él me conoce. Como ya lo he dicho en otras ocasiones, soy médico en activo y acusarme de una descabellada cosa como es el caso que nos ocupa es de personas sin escrúpulos aparte de una idiotez y estupidez de unos tarados mentales. Yo personalmente no voy a entrar a trapo de esas pajas mentales” sentencia Samuel Mba Mmbe Osea, yo estuve en Paris el 14 de enero del 2015 y de ahí viajé a Conakry con Air France. ¿Qué hacía yo en París en esas fechas cuando resido habitualmente en Camerún donde trabajo? ¿Dónde me dieron el visado para viajar a Guinea Conakry y cómo y cuándo regresé de ese “periplo ebolario”? No se dijo que fuimos detectados o interpelados por los servicios secretos senegales y guineanos en Dakar? ¿Dónde están las diligencias de la Policía senegalesa o es que la falsificación de las mismas no han terminado? Pobre gente.”

Ante la duda, Diario Rombe publicó ayer una Tarjeta de Embarque de la Compañía Aérea Air France totalmente diferente a la falsificada y con unas características únicas.

Tarjeta de Embarque Aire France (1) y Tarjeta de Embarque Aire France (2) falsificado.

Tarjeta de Embarque Aire France (1) y Tarjeta de Embarque Aire France (2) falsificado. La primera Tarjeta de Embarque pertenece a Arturo Bruno Ondo

Ante las evidencias de la “Gran Mentira pero torpe falsificación” Crisantos Obama Ondo alias Goebbels Nguemista en su página guinea24horas una contrareplica pero bastante incoherente y aportando supuestamente pruebas que sin darse cuenta desmontan su propia mentira..

Fuente: guinea24horas escrito por Crisantos

Fuente: guinea24horas escrito por Crisantos

Con este vídeo que compartimos con ustedes queremos que vean y escuchen el testimonio de ciudadano de Guinea Ecuatorial que tenia guardado en su casa un billete electrónico y la tarjeta de embarque de la compañía Aire France. La tarjeta de Embarque que ha publicado ayer Crisantos Obama es totalmente diferente a la que ellos depositaron en el Juzgado de Instrucción de Malabo

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

7 Comentarios to: Crisantos Obama presenta una Tarjeta de Embarque que desmonta su MENTIRA

  1. cesar

    mayo 21, 2015

    El Gobierno de criminales que gobierna Guinea debe ser echado como sea. Utilizar la fuerza si es necesario

    Responder
  2. ondo

    mayo 20, 2015

    No es cuestion de discutir el billete se puede volver a emitir si la dictadura dice la verdad see que es un a falsedad llevar el codigo del billete en la agencia de air france y volver a emitirlo QUE LA DICTADURA NOS PONGA EL GODIGO DEL BILLETE PARA IMPRIMIRLO DOTO ESTA ALCANCE DE TODOS AHORA EN EURO PARA DESTAPAR LA MENTIRA DE LA DICTADURA

    Responder
  3. guineano

    mayo 20, 2015

    Eso que ha dicho “Ondo Nkum” es exactamente lo que alegaron los criminales de guerra de la Alemania Nazi durante el juicio celebrado contra ellos. Lo que paso a ser conocido como “defensa de Nuremberg” consistia en que los asesinos de la Alemania Nazi alegaron que solo cimplia ordenes para llevar a cabo la limpieza racial que estaban practicando.

    Es curioso como funciona una dictadura. Durante las redadas de Marzo de 2004, Julian Ondo Nkum en sus dias de maximo poder, le dio una paliza brutal a su vecino y prohombre de la dictadura Batho Obama Nsue alla donde compartian edificio al frente de BEAC en la Avda de la Independencia de Malabo. Pero cuando le llevaron atado en el 2010 como el lo hacia a otros se puso a llorar como un recien nacido.

    Crisantos Ondo, dile a Julian Ondo Nkum que te cuente mas cosas. Seguramente vas a pensartelo 2 veces antes de seguir con tu bulo.

    Responder
    • Ondo Nkum

      mayo 21, 2015

      Obiang esta planeando eliminar a AGUSTIN NDONG ONA, unico superviviente actual de la lista de possible candidatos a sustituirle y ser aceptados por el pueblo

      Responder
  4. sin nombre

    mayo 20, 2015

    que coulibaly tenga cuidado porque se le puede pillar cuando este en ecua

    Responder
  5. guineano

    mayo 20, 2015

    En la dictadura una de las cosas que menos interesa es la formacion academica. Si estuvieran minimamente formados, se darian cuenta de que no hace falta continuar con el bulo porque no tiene pies ni cabeza.

    Si no se tratara de la integridad fisica de Don Andres y otros, seguramente seria digno de una novela.

    En una dictadura el unico que se salva de los atropellos es el mismo dictador. Han ido desapareciendo con el paso del tiempo grandes defensores de la dictadura. Crisantos, habla con Julian Ondo Nkum para que te cuente parte de los crimenes que ha cometido en Guinea asi te daras cuenta de que eso que estas haciendo ahora te va a tocar. Algun dia te van a meter donde ahora quieres meter a otros.

    Responder
    • Ondo Nkum

      mayo 20, 2015

      Guineano,
      SOLO NO HABIAMOS LIMITADO A CUMPLIR ORDENES DE LA SUPERIORIDAD, YO NO ESTABA EN TIEMPOS DE MACIAS DONDE LA GENTE MORIA EN BALCK BEACH CADA NOCHE.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)