Fuentes de toda solvencia procedente del círculo más cercano a la dictadura,  han revelado algunos datos sobre la repentina muerte del que fuera Ministro de Estado a la Presidencia de la República Encargado de Gabinete Civil Don Braulio Ncogo.

Según éstos, durante la mañana del 8 de junio del 2016 D. Braulio se levantó de la cama junto con su esposa para ir a trabajar. Cuando su esposa regresó de misa, se encuentra a su esposo D. Braulio que se está preparando para ir a trabajar como era lo habitual.

La residencia del finado estaba llena ayer de muchos barones del partido buscando información sobre la repentina muerte del que fue durante muchos años hombre de confianza de Obiang.

Según nos singuen revelando a Diario Rombe, la esposa del finado se encontraba en la habitación cambiándose cuando su marido se dirijió a la ducha. En ese momento, “Un señor llamó a la puerta y le dijo a la esposa que estaba llamando al Ministro por teléfono y que no le contestaba a pesar de que fue él quien le mandó llamar para firmarle algunos documentos que tenían que salir esa noche” relata la fuente.

Esta información que publica Diario Rombe es la misma que informaron ayer a la gran mayoría de los miembros del Gobierno de Obiang tratando de encontrar el verdadero motivo que acabo con la vida de Braulio. La esposa contestó al visitante que “le acabo de escuchar hablando por teléfono en el baño con alguien”, entonces la mujer entró en el baño y se encuentra al marido dentro de la bañera temblando con el teléfono en la mano.

Ella grita pidiendo auxilio. Le llevan de urgencias a la Clínica Guadalupe donde finalmente muere. La familia del finado llama a la esposa del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial Dña Constancia Mangue Nsue para informarla que los restos mortales de D. Braulio ,a propuesta de toda la familia, serán embalsamados para posteriormente llevarle de nuevo a la residencia privada del finado, en ese momento, la esposa del Presidente se niega rotundamente a la petición de la familia, diciendo que en ese caso que sean ellos mismos quienes se hagan cargo de los gastos, porque lo mejor sería que llevasen al depósito el cuerpo.

Para la esposa del Presidente Obiang, su condición para hacerse cargo de los gastos del funeral es que el cuerpo sin vida de D. Braulio fuese trasladado al depósito.

Todos los miembros del Gobierno se quedan sorprendidos pero, no obstante, temerosos respecto a la historia que les estaba contando algunos miembros de la familia de D. Braulio. Entonces Constancia Mangue Nsue habla con la mujer para que vaya a su casa a preparar la ropa que va a ponerle al marido y… aprovechando la ausencia de la esposa en la Clínica Guadalupe más conocida por “la sala de espera del cementerio”, dio instrucciones a los empleados del Hospital y a algunos militares que se encontraban en el interior custodiando los restos mortales, de que echasen a todos los familiares presentes de la clínica.

A la madre del finado la llevan a Semu, al hermano (del fallecido), trabajador del Gabinete de Constancia Mangue, lo echan para así coger el cadáver de D. Braulio y llevarle al depósito de la Paz sin avisar a ningún miembro de la familia.

Más tarde Constancia Mangue acude a la residencia privada del finado y ordena a los militares vigilar la casa sobre todo la oficina privada del entonces Ministro de la Presidencia, encargado de Aviación Civil. Se teme que puedan desaparecer documentos importantes que contienen toda la información relativa al dictador y a gran parte de los miembros del Gobierno (transferencias bancarias, encargos personales, actividades ilícitas, etc). Sospechan además que es posible que  por seguridad el fallecido pudiera haber entregado documentos importantes a terceras personas que podrían servir como prueba sobre las actividades ilícitas que durante años ha desempeñado la familia.

La primera Dama informó que ya tiene en su poder todos los nuevos decretos por el que se disuelve y nombran nuevos miembros del Gobierno y sólo falta publicarlos. “Doña Constancia guarda varios secretos del Presidente y de todos los Ministros, todo bien documentado” sentencia la fuente.

En estos momentos la casa está custodiada por todos los militares al servicio de Constancia Mangue, la viuda y la familia se encuentra llorando en el patio esperando que vuelva Teodoro Obiang Nguema de Europa.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

37 Comentarios to: “Cuando entraron en el baño D. Braulio estaba tumbado en la bañera temblando con el teléfono en la mano”

  1. Observador

    junio 22, 2016

    Pero cómo un personaje como D. Braulio Nkogo, que mal o bien ha servido tanto a Guinea Ecuatorial, se muere repentinamente así y no se plantea la evacuación del cadáver para hacerle una autopsia?

    Lo mismo le ocurrió al Sr. Abia Biteo Borico en la misma clínica. No es lo mismo que ocurrió con D. Bonifacio nguema Esono en la clínica La Paz?

    Con aviones privados la presidencia es incapaz de evacuar un cadaver y analizarlo?

    Hay un gato encerrado con las muertes instantaneas de gente importantísima en la clínica Guadalupe y La Paz, que los grandes que siguen en vida se abstengan de ir ahí. Aunque nos roban todos incluyendo los difuntos, tienen derecho a la vida, a parte de ser gente con bastante información del estado que sería útil el día de mañana.

    EMPECEMOS HACER LAS AUTOPSIAS EN GUINEA ECUATORIAL, ESTO NO VA

    Responder
  2. whuito

    junio 13, 2016

    COCO DAS RISA ESCRIBIENDO CON MI NOMBRE EN CONTRA DE MACIAS NGUEMA DESESPERANTE ES LO TUYO , cada dia que pasa haces mas el ridiculo y nos haces ver que verdaderamente sois unos impresentables ¿como os va a querer en el poder el pueblo? NUNCAAAAA

    Responder
  3. monsuy abeso

    junio 13, 2016

    Macias nguema Te queremos aqui. No hagas caso a éstos locos.

    Responder
  4. Última Hora

    junio 13, 2016

    Un profesor de biología de la unge y secretario de estado, está desaparecido junto a un estudiante en Ureca por un golpe de viento, que les hecharon al mar.

    Se trata de un grupo de 3 estudiantes quienes salieron para hacer prácticas en Ureca, el grupo estaba compuesto por 3 estudiantes (2 chicas y un chico) y el profesor, las chicas están a salvo mientras los varones siguen desaparecidos hasta ahora.

    Son primeras informaciones, esperamos ampliar la noticia, en cuanto tengamos más datos.

    Responder
  5. Macias Nguema

    junio 13, 2016

    Inténtalo otravés porque no es creíble. Desesperación a lo más alto. No critico Ni al señor WHUITO Ni a OPIC Ni a nadie que esté encontra del gobierno. PDGE abajo! Es fácil de identificarles. MALAS HIERBAS. Cuánto más lo hacen más razón nos dáis para criticarles. Fastasma OBIANG NGUEMA abajo!

    Responder
    • whuito

      junio 13, 2016

      Macías Nguema eres tonto, nadie te valora.Eres un cerdo.

      Responder
      • mc

        junio 13, 2016

        No les dés un minuto de Tu tiempo Macias nguema. No sirven de nada. Son tontos.

        Responder
  6. whuito

    junio 12, 2016

    Jajajajaja! Cuidado avecina la cárcel para el tonto de nze obiang, Ordenó maltratar a un militar en acto de servicio. Vaya opositor.
    coco, por favor queremos hablar contigo para ver si puedes defender a nze obiang en este juicio lo que ha cometido es grave , sólo un experto como tú en leyes militares puede atenuarle la pena de lo contrario puede ser cadena perpetua. El Rey ha prometido mucho dinero al abogado que lo defienda.

    Responder
  7. Macías Nguema

    junio 12, 2016

    recomiendo contratar a whuito en Guinea limpia. Este Macaco ya no tiene qué comer.

    Responder
    • Macias Nguema

      junio 13, 2016

      MACACO OBIANG NGUEMA abajo
      MARCHOSO TEO abajo
      Falso GABRI ladrón abajo
      ALBERTO LIMA abajo
      HASSAN abajo
      PDGE abajo

      Responder
      • whuito

        junio 13, 2016

        Macías Nguema eres tonto, nadie te valora.Eres un cerdo.
        Qué te pasa pobrecito , si quieres 1€ te lo daremos a cambio de trabajar en Guinea limpia.

        Responder
  8. coco

    junio 12, 2016

    jajajajaja! nunca sabréis quién soy , españolitos de mierda , la verdad es que dais pena, por que ni en España valeis como por ejemplo personalidades talla como Bono, Zapatero o Moratinos, que tienen historia y que en realidad y la gente escuchar. Las cucarachas de Whuito y compañía pueden seguir en DR, ya que han llegado a la edad que tienen ahora sin salir en ningún periódico. podéis ladrar durante siete años más, esperando la formación de Gobierno y aguantando la crisis que azota España y la tomadura de pelo de Iglesias al rey.
    No me importa conoceros por que tampoco me conocéis. Seguir haciendo vuestras ideas,
    que no tienen nada que ver con guinea ecuatorial . si tenéis tantas ideas por qué no ayudais para la salida de la crisis? los guineanos en Guinea y los españoles en España. Los de Bono, Moratinos y Zapatero han sido líderes en españa y si queréis ser líderes, pedirles Consejo ellos si son dignos.
    Soy coco, estoy en Guinea ecuatorial, trabajando en uno de los ministerios claves del Gobierno, no soy de mongomo ni siquiera de wele Nzas , pero soy guineano y orgulloso de serlo, servidor celoso, defensor de la paz, independencia e integridad Nacional, admirador de Obiang Nguema, esto y más.
    Un español pobre, que algún día barrió las calles de bata y Malabo y por barrerlas mal han sido despedidos lo cuál justifica vuestra ira hacia Guinea, pero esto es lo que hay, no podéis hacer nada más sino que por pobreza y desesperación soltais estupideces. Pida perdón si quieres volver en Guinea limpia.

    Responder
  9. coco

    junio 12, 2016

    no soy puro español. Quizás el puro español sea opic quien ya se ha quedado advertido.
    por otro lado, comentar en este diario no cambia absolutamente nada, no influye en nada las decisiones que vaya a tomar el ejecutivo, todo lo que hacemos aquí es puro pasatiempos, y si whuito cree cambiar algo con sus comentarios, ya has sobrado.

    Responder
  10. UN HOMBRE Y EL MEJOR HOMBRE

    junio 11, 2016

    OBIANG NGUEMALO ES UN COMILON EL MISMO TIENE ATAQUE O PARO CARDIACO AMIGO BUBI PORQUE NO MUERE? YA TENDRA EN SU EDAD REAL UNOS OCHENTA AÑOS Y SABES PORQUE MUEREN GENTE JOVEN ANTES QUE EL? COMO EL CASO DE BRAULIO QUIEN TENDRIA CERCA DE SESENTA AÑOS PORQUE OBIANG ES EL PRESIDENTE DE LA SECTA SATANICA QUE SE LLAMA ROUGE CROIX QUIEN SU TRABAJO O MISION PRINCIPAL ES MATAR SACRIFICAR Y BEBER LA SANGRE DE SUS FIELES EL SIGUIENTE SERA COCO O AMIGO BUBI

    Responder
  11. Opic

    junio 11, 2016

    No entiendo porque no mueren la gente de Acua- Kam ni los de Agonn Obuc ni tampoco los Hermanos e hijos de Nze Ebere Ecum. algo wele mal en esa organisacion criminal PDGE, en diez meses muere; Abia Biteo, Candido Motetema, Leandro Mbomio, Acalde Ekong Ademe, Oyo Riquesa, Nguema Esono, el anobones ya no me acuerda su nombre, murio en Bata, Coco extorturador de Kogo el hermano de Fausto Abaso Fuma, el que era embajador en Gabon, Braulio etc, dode queda este maldito homber con su maldita familia.

    Responder
  12. Macias Nguema

    junio 11, 2016

    Ya lo he visto señor WHUITO. Qué ridículo de COCO! Hasta dónde llega su locura? No se ha dado cuenta hasta esta parte que el MACACO OBIANG NGUEMA es como un chicharro frito en esta página. Así opera el régimen del MACACO OBIANG NGUEMA: Falsificación, brujería, Cara dura, desprecio y fanfarronia. Siga con tus imbecilidades COCO!

    Responder
    • whuito

      junio 12, 2016

      macias en serio ves a donde llega esta gente y luego nos ponen de borrachos y drogadictos jajajajajajajaja, vaya mierda de gobierno, pero ves el tal coco ya no se defiende jajajajajaj hay que ser inutil

      Responder
  13. whuito

    junio 11, 2016

    QUERIDOS COMENTARISTAS si quieren ver a donde llega la desesperacion del señor COCO entren en el articulo del POCERO y se van a reir de lo miserable que es el señor coco. ha echo un comentario haciendose pasar por un español “PURO ESPAÑOL” su seudonimo, y lo e pillado que era el, entonces me contesta como si fuese otra vez PURO ESPAÑOL y es tan tonto que no se a dado cuenta que puso su seudonimo real COCO, cuando se a dado cuenta a empezado a escribir insultando al tal puro español (para disimular) diciendo que no le copien el nombre y que le va a demandar, jajajajajajajaja lo cual demuestra tambien que coco es tontorin, en serio esta persona debe de ir a un loquero no esta BIEN de la cabeza LEANLO QUE TIENEN RISA ASEGURADA PARA MUCHO TIEMPO. articulo del POCERO.

    Responder
  14. coco

    junio 11, 2016

    amigo bubi, no sigas perdiendo tiempo en responder a wuhito , es retrasado mental, no tiene educación ni formación, eso se refleja en su capacidad de analizar y valorar lo que pasa en su alrededor.
    nosotros, los verdaderos guineanos, trabajamos día y noche para elevar el nivel de vida de cada guineano. Estamos orgullosos de trabajar en la tierra de los ancestros que es la misma que van a heredar nuestros hijos . Que el resto de los perros sigan ladrando y dejar esta herencia a sus hijos.
    nuestro llorado ministro ha muerto con honor, es lo más importante para un ser mortal. Los demás también muriran pero les faltará este honor.
    Descanse en paz, Braulio.

    Responder
    • whuito

      junio 11, 2016

      COCO por que te respondes a ti mismo si tu eres amigo bubi tambien y haber si es verdad que em`piezan a trabajar por que asta el dia de hoy nada de nada yo creo que ya les toca trabajar ya que cobran del pueblo.

      Responder
  15. BIOKO

    junio 11, 2016

    Pedro Esono Masie CUANTOS BUBIS HAS MATADO? TU ACABARÁS IGUAL COMO TODOS LOS QUE EN SU DIA SE MANCARON LAS MANOS

    Responder
    • Guinea Libre

      junio 11, 2016

      Los únicos que mueren en Guinea son bubis ???

      Responder
  16. Amigo Bubi

    junio 10, 2016

    Pero Esono Masie, moriras como toda la gente que mataste durante el tiempo de tu padre Macias. La diferencia es que te iras a quemar en el infierno al igual que el hijo de Puta de Whuito…

    Braulio descanse en la paz del señor…

    Responder
    • whuito

      junio 11, 2016

      AMIGO BUBI se escribe pedro no pero y otra cosa usted le insulta al señor pedro esono massie, por lo que dice usted es hijo de macias, pues le puedo asegurar que independiente mente de lo que hiciese su padre en el pasado ellos eran niños, son una familia muy agradable tal y como sus hermanos ernesto, silvia etc… en su dia fui invitado por ellos a creo recordar que eran 5 comuniones y 3 bautizos que celebraron en su casa de cruce villa udeac y te puedo asegurar que son muy buena gente, asi que antes de hablar conoce a la persona so INUTIL, todos los del pendege teneis mucho que aprender de esta familia.

      Responder
  17. Amigo Bubi

    junio 10, 2016

    Wuito morirá mientras esté buscando hombres que se lo meten en el culo…Hijo de gran puta, idiota de todos los idiotas…Un sinvergüenza como tu puedes hablar de esta manera cuando se habla de un personaje de mucho respeto en Guinea Ecuatorial.

    No tuviste padre como él, porque te abandonaron en la cuneta. Ni tuviste madre, porque eres un hijo de puta de Casa de Campo.

    Y lo que cuentan sobre la Primera Dama es simple imaginación y comentarios sin sentido…

    Responder
    • whuito

      junio 11, 2016

      AMIGO BUBI tu sigue insultando, cada vez que me insultes te contestare con la misma moneda, ni tienes educacion ni nada parecido eso es lo que hace esta mierda de gobierno, no sabeis hacer otra cosa, por otro lado no busco hombres tal y como buscas tu ya que tengo una mujer preciosa (guineana) tambien gracias a dios aun tengo a mis padres vivos y posiblemente yo sere mayor que tu pero te puedo decir que seguramente tu moriras antes ya que en españa la gente vive mas años que en guinea gracias a la tecnologia de nuestros hospitales y el alto nivel de medicos, cirujanos etc… mis padres tienen desde 70 años a 74 años mi padre y te puedo decir que aun les queda muchos años de vida cosa que los tuyos no creo que ni lleguen a los 65 años, a no ser que seas de los que posiblemente sera asi, viajan a europa (la que tanto odiais) a tratarse sus enfermedades con el dinero que robais al pueblo guineano y les negais.

      y como ya le comente anterior mente si a usted le gusta que tontorin aun teniendola flajida por las drogas se la clave por detras, ese es su problema pero a mi no me van esas cosas, asi que no intente convencerme de ello ya que no le dara resultado, ya le dije que estoy casado y muy felizmente.
      asi que haber si ya empieza a aprender a tener educación y deja de hacer el ridiculo en estos medios no entiendo por que escribe usted en DR hable en las paginas del pendege y ahi tendra todo ese apoyo entre maricones que tanto le gusta, todos los vicios que tienen ustedes son malos gays, borrachos, drogadictos, asesinos, etc… y quieren que los demas seamos como usted entiendame pero NOOOO

      y para lo de hijo de puta lo sera usted posiblemente, mis padres solo han tenido 3 hijos, cuantos hijos a tenido su madre y de cuantos hombres diferentes.

      Responder
    • Opic

      junio 11, 2016

      Amigo bubi, yo ya se porque los fang os maltrata en vuestras tierra, no sois personas, tu te conforme con la politica de un criminal gabones, dejando la linea politica de los verdaderos guineanos, Weja Chicampo, de MAIB, Avelino Mocache, Gabriel Nze Obiang, tu eres un falso bubi, tu eres un crioyo, tu padre es de Acua- Kam y la Madre es una Nigeriana, asi que tu eres un hijo abandonado a su suerte, hijo de puta, igual que Coco, Ndong, Maria Elena, Nena Lea, desgraciados…. Whito morira con dignidad, no debe nada a nadie ni a hecho mal a nadie, todos estaremos en luto gentes como Whito nos hace mucha falta en nuestra sociedad, saludos Whito, que te vaya bien.

      Responder
  18. junio 10, 2016

    DON BRAULIO NCOGO QUE DESCANSE EN PAZ ,POLVO ERES ,Y POLVO VOLVERÁS ,EL DICTADOR NO ES LA VACA SAGRADA DEL TEMPLO,FUE EL ASESINO DE ONDÓ EDÓ,BOSIO…,SI ALGO SABE EL DICTADOR ES ROBAR,MATAR Y UN HIJO EN CADA PUEBLO EN GUINEA ECUATORIAL,QUÉ CAUSALIDAD TRAS LOS ASESINATOS SIEMPRE SE ENCUENTRA FUERA DEL PAÍS COMO EL CASO ABIO,NGUEMA ESONO,EL DIRECTOR DE GEPETROL…OBIANG ES PRESIDENTE POR ÉSTE C.VITAE,ESTÁ A PUNTO DE ACABAR CON SU REBAÑO PARA PROCLAMAR A SU HIJO PRÍNCIPE DE GUINEA ECUATORIAL PERO SERÁ IMPOSIBLE PORQUE OBIANG ES EL ÚLTIMO DICTADOR

    Responder
  19. Adeworo

    junio 10, 2016

    Vamos a ser realistas, el procedimiento de la llamada primera Dama del estado, con relacion al fallecimiento de un miembro del gabinete presidencial no es, ni ha sido el apropiado a las circustancias. dejemos un rato de lado las tonterias, por favor

    Responder
  20. la paz

    junio 10, 2016

    este articulo tiene un genero bien definido en nuestea sociedad: Congosa.
    la gente muere por qur es el destino de todo el que nace.

    saludos

    Responder
  21. Amigo Bubi

    junio 10, 2016

    Todo el mundo morirá. Mocache morirás, tu padre morirá y todos los demás ete hablan con sentido de desprecio la vida de un ser humano, tendrán su día. Encontremos la política y la dejaremos.

    Es de sinvergüenzas no poder respetar a otro ser por haber formado parte de la oposición. Pues ningún opositor morirá… Ok?… Whuito no morirá, Opic no morirá, Macías Nguema no morirá… Sus imperios si durarán de por vida ..

    En vuestras mentes y vuestros países, no existe paro cardíaco? Nadie muere en Europa por este ataque?… Y Mocsche se pone a decir tonterías… Tú morirás o tu padre peor que Braulio…

    Señor Braulio descase en paz

    Responder
    • whuito

      junio 10, 2016

      AMIGO BUBI ¿estas enamorado de m?i por que si lo parece siempre me tienes en tu boca, y no hables de respetar por que tu eres el primero que no respeta a nadie IDIOTA, tu tambien moriras como todo ser humano la unica diferencia es que el dia que tu mueras sera igual que cuando mueran tu presidente e hijos FIESTA NACIONAL por una semana,
      y en europa claro que muere la gente inutil lo unico es que en europa se te hace una autopsi y se sabe de que murio una persona, si fue por muerte natural o lo envenenaron por ej. cosa que en tu pais uno muere y ni se sabe de que, ahora digame usted como sabe que este hombre murio por paro cardiaco por que sera usted el unico que lo sabe quien se lo dijo tontorin se ve que el es medico ya que no le han echo la autopsia y lo sabes jajajajajaja,
      por mi este hombre braulio se puede pudrir bajo tierra al igual que usted amigo bubi hoy es dia de fiesta uno menos queda de la mierda de gobierno, eso si diganle a la viuda que devuelva todo lo robado por su marido al pueblo no a obiang, y que siga adorando a su gran amiga coo.

      Responder
  22. HORIZONTE 2020

    junio 9, 2016

    FELICITACIONES A TODOS LOS PEDEGISTAS Y AL DICTADOR DE NORMAS QUE SU REBAÑO SE CONVIERTE EN UN OLOCAUSTO PARA MONTAR EL NUEVO GOBIERNO DE TITERES DEBEN CAER CUANTA GENTE? QUIEN ES EL SIGUIENTE QUE VA A SACRIFICAR EL LUISIFER OBIANG? TAL VEZ SERA EL FAMOSO INCLEMENTE POBRE PDGE QUIEN QUEDARA A SALVO A PARTE DEL MISMO NZE EBERE EKUM?

    Responder
  23. Coronel Kukubenga Esangui.

    junio 9, 2016

    Con perdón: pero algunos guineanos son tan tontos, y torpes que no se dan cuenta que formar parte del putrefacto gobierno del asesino dictador, es firmar sentencia de muerte.. Teodoro Obiang, no perdona, no perdona a nadie, si te coge para formar parte de su secta debes acabar muerto.. Si trabajas con el dictador Obiang, tienes que quedarte como un tonto, zombie, un ignorante: tienes que comportarte como un bobo perdido. Porque si haces lo contrario, y vas de rico, pijo, listo, inteligente, perfecto, entonces te mata como un perro… El dictador sólo tolera abusos de su esposa Constancia Mangue, sus hijos, y sus hermanos de sangre.

    Si no te vas bien lejos, el dictador acabará contigo sin piedad. Abandónale, si no lo haces eres un hombre muerto… El dinero, los coches de lujo, las casas, y los bienes materiales no valen más que tu vida. No seas tonto.

    El dictador Obiang, es envidioso como el mismísimo Satanás. Si el dictador Obiang, te da trabajo, y te nombra en un cargo público,, sea ministro, diputado, senador, juez, director, secretario. Si en ese momento ve que vas de rico, listo, y le quieres restar protagonismo,, te mata, acaba con tu vida como una rata.. Cuando el dictador se da cuenta que ya sabes mucho sobre sus macabros secretos, te manda a la tumba.. Pero eso sí, primero profana tu cuerpo muerto en rituales satánicos, y luego da órdenes para tu entierro. Aún así, el dictador mata sin motivo…

    Descansa en paz..

    Responder
  24. DONDE ESTA DIOS?

    junio 9, 2016

    ESPERO CONTRADICIONES ESTO ES HACER EL BIEN Y EVITAR EL MAL? CUANDO MUERE BONIFACIO NGUEMA ESONO NCHAMA OBIANG SE IBA DE VIAJE AHORA MUERE BRAULIO FIEL COLABORADOR OBIANG SE IBA DE VIAJE QUE COINCIDENCIAS SERAN LOS ENEMIGOS EXTERNOS QUE HAN ASESINADO AL POBRE BRAULIO? HABRA AUTOPSIA PARA CONOCER LA CAUSA DE SU MUERTE? DONDE ESTA DIOS? ESPERO LOS MENSAJES DE LOS FIELES ANGELES NDONG, COCO, ONDO EBOLA, ELENA,NENA LEA, AMIGO BUBI, RECORDAR QUE NADIE ES ETERNO BRAULIO NCOGO DESCANSE EN LA PAZ DE JEHOVA

    Responder
    • junio 9, 2016

      Señor Braulio también era uno de ellos que nadie le defienda sabes cuantas cosas este inepto soltó en la boca? Como ya ha muerto ya le defendéis de igual manera vais hacer con obiang cuando muera el día de mañana . Lo que tienen que saber todos esos pobres mentales del pdge que no hay ningún imperio que dura 1000 años. Lo bueno es que el mismo obiang se les está comiendo

      Responder
  25. Macias Nguema

    junio 9, 2016

    Le comerán los riñones. El MACACO OBIANG NGUEMA está buscando clientes en EUROPA para enviar Los órganos restantes. Os lo advertimos aquí que nadie está a salvo con este fantasma. Seguir apoyándole!

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)