El peor situado entre los Presentadores de las noticias de la TVGE y sin ánimo de ofender es, en nuestra opinión es José Edu Akogo, demasiado bruto, con una mirada aterradora al espectador y una pronunciación ostentosa de la ‘rr’ (‘arrrrancamos con los titulares’). Escuchen..

Los presentadores se encargan de rematar el circo o desorden con sus actuaciones teatrales al inicio y durante los telediarios con expresiones como ‘¡qué tal estás!’, como si estuviesen entre amigos en una cafetería del barrio;‘arrancamos con los titulares’; ‘entramos totalmente en materia’; o con gestos de muy mal gusto tanto faciales como con las manos, exageradamente llamativos.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)